Estará un mes de baja

Pogba recae de su lesión en el tobillo y tendrá que pasar por el quirófano

Solskjaer ha confirmado que Pogba estará fuera "tres o cuatro semanas" debido a una recaída de su lesión en el tobillo que le obligará a parar para operarse. El francés sólo ha jugado ocho partidos esta temporada por culpa de las lesiones.

Pogba
Pogba durante un partido con el Manchester United. (Getty)

Las lesiones están golpeando con fuerza a Paul Pogba esta temporada. El futbolista no levanta cabeza y tendrá que pasar por el quirófano para operarse del tobillo. Así lo confirmó el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, tras la derrota ante el Arsenal (2-0) en el Emirates Stadium donde no pudo contar con el francés por culpa de una recaída en su tobillo.

«Está herido. Es el mismo tobillo, así que estará fuera un poco más», dijo Solskjaer a BT Sport tras el encuentro en el que Arteta consiguió su primer triunfo al frente del banquillo gunner. El preparador noruego tampoco pudo contar con su estrella cuyo futuro está en el aire, aunque su agente Mino Raiola ya confirmó que no se movería del club en este mercado invernal.

«Está lesionado y probablemente necesite una operación en su tobillo. Ya veremos cuánto tiempo necesita para volver. Le hemos hecho pruebas y, aunque no es nada importante, es algo que debe tratarse durante un período de tiempo. Es aconsejable que se opere lo antes posible. Es un gran golpe que Paul se quede fuera ahora, probablemente estará fuera tres o cuatro semanas», confesó el técnico.

El año no ha empezado muy bien para el United, derrota y perderá a su estrella durante un mes más. Malas noticias. No está siendo la temporada de Pogba. Al inicio del curso se especuló con una posible salida al Real Madrid pero al final se quedó. Aunque su aportación al equipo no ha sido la esperada. Sólo ha jugado ocho partidos en lo que va de campaña debido a una lesión en los isquiotibiales que le mantuvo tres meses fuera de los terrenos de juego.

Reapareció en la derrota por 2-0 ante el Watford y luego jugó contra el Newcastle en el boxing day, pero no viajó a Burnley dos días después a causa de la lesión en el tobillo: «Las lesiones le están frustrando, porque es un talento muy grande, una estrella que costó mucho dinero. Creo que está lesionado, pero se marchó a un partido benéfico cuando sabía que estaba así, y ahora se ha confirmado que estará cuatro, cinco o seis partidos fuera».

Lo último en Fichajes

Últimas noticias