En el club inglés no pueden evitar su salida

«Pogba ya ha jugado su último partido con el Manchester United»

Aunque la postura pública del Manchester United es que Paul Pogba no está en venta, de puertas para adentro asumen que el deseo del jugador es salir y que podría haber disputado ya su último partido con los red devils

«Pogba ya ha jugado su último partido con el Manchester United»
Paul Pogba (Getty)

A pesar de que la postura del Manchester United sigue siendo la de negarse a vender a Paul Pogba, la verdadera sensación en el conjunto inglés por parte de la plantilla y de algunos directivos es que el centrocampista francés terminará saliendo en el mercado invernal y que podría haber «jugado ya su último partido» con la camiseta de los red devils. El jugador está decidido a salir y no podrán hacerle cambiar de intención.

El Manchester United sigue insistiendo en que no venderán a Paul Pogba. Todo pese a que el jugador ha mostrado públicamente su voluntad de salir ya desde el pasado verano y que lleva sin jugar un partido con los ingleses desde el pasado 30 de septiembre. Su lesión, de la que ya parece totalmente recuperado, no es la única razón a su ausencia. El francés quiere marcharse y está dispuesto a salir a la fuerza, según apunta el diario Mirror.

Según la citada información, muchos de los jugadores de la plantilla del Manchester United, así como sus directivos, consideran que Pogba ya habría jugado su último partido con los red devils, es decir, que lo más seguro es que termine saliendo en el próximo mercado de invierno sin llegar a volver a vestirse de corto con la camiseta del United, pese a que Ole Gunnar Solskjaer lleve diciendo lo contrario y la realidad le obligue a retrasar continuamente su vuelta.

Su contrato finaliza en junio de 2021 y Pogba tiene ya decidido que quiere jugar en el Real Madrid, consciente del interés personal de Zinedine Zidane. Aunque en el club públicamente nieguen su salida, en privado asumen el deseo de salir por parte del francés y no les quedará más remedio que abrirle la puerta. Eso sí, la operación no será nada fácil ni barata. El United quiere que su marcha deje una buena inyección de dinero en las arcas del club, un billete a Madrid que saldría por unos 175 millones de euros.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias