Vasilyev está convencido de que volverán a llamar a su puerta

El presidente del Mónaco desvela lo que le dijo Mbappé antes de irse al PSG: «El Madrid me esperará»

El presidente del Mónaco ha reconocido en Téléfoot que tuvo una conversación con Mbappé cuando negociaban su salida del Mónaco, en la que le reconocía que quería jugar en el Madrid pero que lo veía pronto y estaba convencido de que le iban a esperar.

Mbappé
Mbappé celebra un gol con el PSG. (AFP)

Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los grandes cracks del fútbol mundial. Hace tiempo que el Real Madrid lo tiene en su agenda. De hecho, estuvieron a punto de ficharle cuando salió del Mónaco. El presidente del club monegasco Vadim Vasilyev ha revelado la conversación que tuvo con el jugador en aquel momento cuando negociaban su marcha en 2017. PSG y Madrid estaban detrás de él.

El futbolista tenía que elegir entre jugar en su ciudad o cumplir su sueño de jugar en el Madrid. Finalmente se decantó por el PSG porque estaba convencido que el club blanco le iba a esperar. «Me dijo: ‘Vadim, muy dentro de mí, siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero dejar mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Real, esperará… Es mi sensación», reconoció en Téléfoot.

Ante esas afirmaciones sobre su futuro, el presidente ruso del Mónaco le confirmó sus sensaciones. «Llamarán a tu puerta, todo el estadio Santiago Bernabéu te aplaudirá cuando llegues allí, no necesitas confirmarlo», le dijo el mandatario al que entonces era su estrella. Con 18 años ya se había convertido en una de los grandes cracks de Europa, con ofertas importantes.

El Real Madrid ha diseñado un plan para fichar a Mbappé en los próximos años. Es el gran objetivo de la entidad madridista, además de un sueño para el delantero francés. Los blancos nunca han borrado su nombre de la agenda, le siguen desde que militaba en el Mónaco y confían en poder hacerse con sus servicios en unos años.

Mbappé se ha consolidado en el PSG y ya es una de las grandes estrellas del panorama futbolísticos. Pese a ello, el jugador mantiene los pies en el suelo. Vasilyev reconoció que se reunió con él a principios de esta semana y que no ha cambiado nada: «Sigue siendo la misma persona, el mismo Kylian. Ha crecido, ha ganado poder y notoriedad. Si no juega, se siente incómodo e incluso enfermo», afirmó.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias