Asegura que buscan "a un número uno"

El presidente del Montpellier descarta el fichaje de Luca Zidane

Laurent Nicollin, presidente del Montpellier, se ha mostrado muy claro a la hora de hablar sobre la posibilidad de fichar a Luca Zidane. "Lo que buscamos ahora es un número uno", aseguró declaraciones a 'Midi Libre'.

luca zidane
Luca Zidane. (Getty)

Luca Zidane termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y pondrá punto y final a su etapa en el conjunto blanco. Todo apuntaba a que su destino estaría en Francia, en concreto en el Montpellier. Sin embargo, el presidente del club galo, Laurent Nicollin, que se mostró muy tajante a la hora de hablar sobre dicho rumor y asegura que «fue su agente el que nos sondeó no al revés».

El Montpellier busca un refuerzo para la portería y el hasta ahora guardameta del Racing de Santander, cedido por el Real Madrid, sonaba con fuerza para ocupar ese puesto. «¿Fichar a Luca Zidane? Luca es un muy buen portero, con mucho potencial. Pero en este perfil nosotros tenemos ya a Dimitry Bertaud. Lo que estamos buscando ahora es un número 1. Fue su agente el que nos sondeó no al revés», afirmó Nicollin en declaraciones a Midi Libre.

El presidente del Montpellier descartó la llegada del hijo de Zidane. Tras 16 años formando parte del Real Madrid, Luca está a punto de poner fin a esta longeva etapa en la entidad madridista en la que ha llegado a debutar con el primer equipo. Lo hará con su futuro todavía por decidir, ya que Nicollin le ha cerrado por completo las puertas del club francés.

Hace unos meses el propio Luca Zidane reconocía que le seducía la idea de poder jugar en Francia la próxima temporada. Aunque su deseo no es otro que poder volver en el futuro al Real Madrid para triunfar y elaborarse un nombre, no para jugar «por ser hijo de». A sus 22 años todavía le queda camino por recorrer, habrá que ver que equipo termina haciéndose con sus servicios.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias