Mercado de fichajes

El presidente del Rennes asegura que Camavinga no se irá este verano

Pese al interés de equipos como PSG o Real Madrid, Eduardo Camavinga continuará el próximo curso en el Rennes, según ha anunciado su presidente

Camavinga
Eduardo Camavinga celebra una victoria con el Rennes. (AFP)

El presidente del Rennes, Nicolas Holveck, ha asegurado que Eduardo Camavinga continuará la próxima temporada en el conjunto francés pese al interés de los grandes equipos del viejo continente como son clubes como el Real Madrid o el PSG, entre otros.

«Estamos actualmente en una crisis espectacular», comenzó diciendo el presidente el Rennes. «Cuando vemos a los grandes clubes, no estoy seguro de que vaya a haber grandes movimientos», continuó explicando un Nicolas Holveck que posteriormente aseguraría que Eduardo Camavinga seguirá en el club galo.

«Todavía no hemos fijado un precio por Camavinga, pero sí hemos decidido que seguirá con nosotros la próxima temporada porque somos un equipo ambicioso», aseguró Nicolas Holveck, que descarta la salida del joven centrocampista que en noviembre cumplirá 18 años.

El Real Madrid es uno de los equipos que sigue de cerca al que promete ser uno de los mejores centrocampistas de futuro. Actualmente es el mejor futbolista del Rennes y eso no ha pasado desapercibido para los grandes equipos de Europa, por lo que el club merengue también tendrá que competir con otros como el PSG para lograr llevar la operación a buen puerto.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias