El brasileño, dispuesto a ampliar su contrato

El PSG intenta dar celos a Mbappé ofreciendo la renovación a Neymar

El PSG ofrece la renovación a Neymar y el brasileño estaría dispuesto a ampliar su contrato. Una maniobra que le volvería a poner un escalafón por encima de Mbappé, dando posibilidades de generar de nuevo un conflicto con el francés

Neymar y Mbappé
Neymar y Mbappé celebran un gol del PSG (AFP).

La guerra de egos en el París Saint-Germain es una constante y el conjunto parisino juega con ello constantemente. Si hasta hace poco mostraban preferencia clara por Kylian Mbappé, tras los intentos de renovación a los que el futbolista francés ha hecho oídos sordos esperando la entrada en juego del Real Madrid, ahora el PSG quiere renovar a Neymar. Así lo revela Le Parisien, que confirma además que la estrella canarinha estaría dispuesto a ampliar su vinculación más allá de 2022.

Las disputas y enfados del vestuario son una constante. Sin ir más lejos, el propio Neymar se ha molestado por su ausencia en los últimos cuatro partidos previos a la visita al Dortmund. Pero a pesar de estos hechos, el jugador estaría dispuesto a continuar más allá de 2022, fecha en la que expira su contrato en París.

También parece estar olvidado el culebrón del pasado verano, del que fue protagonista y que estuvo cerca de llevar de nuevo al brasileño a Barcelona. De hecho, directivos del Barça llegaron a viajar a la capital francesa para negociar su regreso. No hubo entendimiento entre las partes, aunque el PSG se mostró dispuesto a venderle, molestos con los episodios protagonizados por Neymar.

Entonces, el club dio un claro paso adelante para reforzar la figura de Mbappé. El PSG quiso apagar el fuego provocado por la estrella francesa pidiendo más galones. Sin embargo, el futbolista no parece dispuesto a sofocarlo, pues ante las tentativas constantes de renovación que le ofrecen, el atacante parece estar esperando al Real Madrid, que le tiene como un objetivo prioritario de cara a los próximos veranos.

Lo cierto es que, ante la negativa momentánea a negociar de Mbappé, ahora la directiva parisina, encabezada por Al-Khelaifi y comandada en su área deportiva por Leonardo, estaría dispuesta a bajarle un puesto en el escalafón, dejándole otra vez por detrás de Neymar. Una maniobra a la que habrá que esperar la segura reacción de la joven estrella, pues ya se sabe que nada de lo que sucede en la entidad francesa acaba sin escándalo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias