El PSG quiere a Reguilón

Sergio Reguilón es una de las opciones que baraja el PSG para cubrir la salida de Layvin Kurzawa, que termina contrato y no ha renovado.

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón con el Sevilla. (@Sergio_regui)

Layvin Kurzawa termina contrato con el conjunto francés al final del presente curso y el cuadro parisino peina el mercado en busca de un nuevo lateral izquierdo. Una de las opciones que contempla el PSG es la de Sergio Reguilón que, con Marcelo y con Mendy por delante, podría seguir sin sitio en el Real Madrid.

El defensor de 23 años juega actualmente en el Sevilla en calidad de cedido. En el equipo andaluz ha disputado 25 partidos, anotando un gol y repartiendo cuatro asistencias. El buen hacer de Sergio Reguilón no solo ha llamado la atención del París Saint-Germain, también le ha servido para ser convocado con la Selección. Ahora, el madrileño no querría ver frenada su proyección, motivo por el que no descarta seguir en el Sevilla, que quiere retenerle en sus filas. Esto es algo que, según RMC, también ha animado al PSG a valorar su fichaje, si bien tiene a Theo Hernández y a Alex Télles como alternativas.

Pese a que el objetivo de Sergio Reguilón siempre ha sido triunfar en el Real Madrid, club al que deberá regresar a final de temporada, éste ha manifestado en repetidas ocasiones que ha sido un acierto haber puesto rumbo al Sevilla. “El entrenador tiene sus gustos y preferencias. Cuando llegó apostó por Marcelo y con la llegada de Mendy lo más obvio era coger minutos fuera y hemos escogido el destino adecuado”, dijo en una de ellas.

En una entrevista para OKDIARIO, Sergio Reguilón admitió que su prioridad el pasado verano fue poder continuar en la Liga Santander: “Tenía varias opciones, pero la llamada de Julen y Monchi me dieron un plus para decidirme por ellos. El fútbol, seguir en España, el campo y la gente fueron importantes. Todo eso hizo que me decantase por esa opción”

Además, sobre su futuro, añadió: “Me he criado en la cantera del Real Madrid y siempre he dicho que mi sueño desde pequeño era ganar la Champions con Real Madrid, pero al final hay cosas que no dependen de uno mismo. Por ello, lo que quiero decir es que ojalá sea con el Real Madrid, pero si no es así no puedo frustarme. Yo ya he cumplido el sueño de ser profesional con el fútbol, jugar en el Real Madrid y estar en la Selección. Cada año hay que poner metas diferentes y yo creo que mis sueños están cumplidos”.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias