Mercado de fichajes: gusta mucho a Tuchel y Leonardo

El PSG se une a la guerra Madrid-Barça por Fabián

Fabián Ruiz es objeto de deseo de los dos gigantes de la Liga Santander, Real Madrid y Barcelona, y ahora, según cuenta el 'AS' al PSG también le gusta mucho el centrocampista del Nápoles

El club italiano no está dispuesto a deshacerse de su futbolista salvo que llegue una oferta irrechazable de entre 80 y 90 millones de euros

fabián real madrid
El PSG se une a la guerra Real Madrid-Barcelona por Fabián.

Fabián Ruiz es uno de los futbolistas más cotizados del mercado de fichajes. Al ex del Betis no paran de salirle novias. Real Madrid y Barcelona son los principales interesados en el centrocampista del Nápoles, pero ahora se les ha unido a ellos un oponente muy potente. El PSG es el último en sumarse a la lista de candidatos para hacerse con los servicios del internacional español.

Según calciomercato.com el club parisino estaba dispuesto a desembolsar 140 millones de euros para fichar a dos jugadores del Nápoles: Fabián Ruiz y Kalidou Koulibaly. Desde el diario AS contaban que el de Los Palacios gusta mucho tanto al técnico parisino, Thomas Tuchel, como al director deportivo, Leonardo.

Sin embargo, el Nápoles no está dispuesto a deshacerse de uno de sus mejores jugadores. Tras perder a Allan, que se ha marchado al Everton de Ancelotti, Gennaro Gattuso no está por la labor de perder a otro jugador importante de su centro del campo salvo que llegue una oferta irrechazable de entre 80 y 90 millones de euros. Ese sería el precio de salida para todos los equipos que estén interesados en el ex del Betis.

El Nápoles no negocia por Fabián

La cifra es inalcanzable para la mayoría de los equipos europeos, ya que la situación económica de los clubes es muy delicada debido a la pandemia del COVID-19. Fabián se ha convertido en uno de los pilares del Nápoles y su valor de mercado va en aumento con el paso de los días. Tiene contrato hasta 2023 pero la idea del presidente de la entidad es renovarle dos años más y ampliar su vinculación hasta 2025.

Real Madrid, Barcelona y PSG están muy atentos a todo lo que pueda suceder con Fabián. Son conscientes de que el cuadro napolitano no pondrá fácil su salida, aunque en el club blanco en estos momentos están más centrados en la operación salida que en traer refuerzos.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias