Mercado de fichajes

Raiola confirma que Pogba no saldrá del Manchester United en el mercado de invierno

Mino Raiola, agente de Paul Pogba, ha asegurado que el centrocampista francés no se moverá del Manchester United en el mercado de invierno. El jugador está centrado ahora en su recuperación tras la lesión sufrida en el tobillo que le ha tenido apartado durante más de dos meses

Pogba
Paul Pogba, durante un partido con el Manchester United.

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola, ha confirmado que el centrocampista del Manchester United no saldrá en el próximo mercado de invierno. Pese a que el jugador ha sido relacionado con varios clubes, entre ellos Real Madrid y Juventus, su representante ha asegurado que Pogba seguirá en el club inglés y que ahora el principal objetivo es recuperarse al 100 % tras la lesión sufrida a comienzos de temporada y que le ha tenido apartado gran parte de la campaña.

Paul Pogba terminará la temporada con el Manchester United. Lo ha confirmado su agente, Mino Raiola, en declaraciones a Sky Sports. «Paul no se moverá», aseguraba el representante de futbolistas con varios jugadores en su cartera, entre otros Erling Haland, que sí cambiará de aires este invierno rumbo al Borussia Dortmund.

Raiola ha asegurado que la relación es muy cordial entre el jugador y el club, pese a que es de sobra conocido que la voluntad del francés desde el pasado verano era salir, consciente del interés de Zinedine Zidane en él. «Paul siempre ha respetado al Manchester United, del mismo modo que el club lo ha respetado a él», comentaba el representante.

Ahora, la única preocupación del centrocampista es recuperarse del todo tras su lesión en el tobillo que le ha tenido apartado durante más de dos meses, aunque ya ha contado con algunos minutos desde el banquillo a finales de diciembre. «Paul está luchando un poco con su lesión que tratamos de resolver y creo que es es nuestro principal objetivo ahora», señalaba.

En los próximos meses el Manchester United deberá decidir qué postura toma ya que el contrato del francés finaliza en junio de 2021, por lo que su precio de cara a futuras transacciones podría ser inferior.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias