Mercado de fichajes 2021

Raiola y el futuro de Haaland: «Sólo diez clubes pueden permitirse ficharlo»

haaland
Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund. (AFP)

Mino Raiola habló sobre el fichaje de Haaland en una entrevista concedida a la BBC en la que ha dejado claro que sólo diez equipos de Europa se pueden permitir hacerse con los servicios del mejor delantero del mundo en la actual. Uno de ellos es el Real Madrid, que estudia su fichaje de cara a la próxima temporada.

Haaland y el Real Madrid

«Será una de las futuras estrellas de la próxima década porque vemos que estrellas como Ibrahimovic, Ronaldo y Messi están llegando a una edad en la que todos se preguntan: ‘¿Hasta cuándo podemos seguir disfrutando de ellos?’ Entonces todos buscan la nueva generación. Es obvio que todo el mundo ve a Erling como una de esas posibles nuevas estrellas del futuro porque es muy difícil hacer lo que hace a su edad y a su nivel».

Los mejores de Europa lo quieren

«No creo que haya un director deportivo o un entrenador en el mundo que diga ‘no estoy interesado’. Es como decir: ‘¿Hay un equipo de Fórmula 1 que no estaría interesado en tener a Lewis Hamilton?’».

Futuro de Haaland

«Sólo hay un máximo de 10 clubes que pueden permitirse comprar a Haaland y ofrecerle la plataforma que le gustaría después de haber estado en Dortmund … y cuatro de esos clubes están en Inglaterra».

El futuro de Pogba en el United

«Solo expresé una opinión, no quería causar ningún problema. No creo que haya desestabilizado a nadie, porque hicieron una racha fantástica e incluso llegaron a ser primeros. Cada vez que digo mi opinión, todos en Inglaterra se vuelven locos, y yo soy el peor agente, o el mejor agente…».

Lo último en Fichajes

Últimas noticias