Está descontento

Raiola se reúne con el United para forzar la salida de Pogba

Pogba
Paul Pogba, durante un partido con el Manchester United.

Mino Raiola ya está allanando el terreno para este verano. El representante italiano reconoce que Paul Pogba está descontento en los últimos tiempos con el desempeño del Manchester United y forzará su salida en el próximo mercado de fichajes.

«Todos saben que la ambición de ambas partes no se está cumpliendo en los últimos años, seamos sinceros. Necesitamos ver, en verano, si Pogba todavía está en los planes del Manchester United y si el United todavía está en los planes de Paul», dijo el agente en tono amenazante.

Pogba, que termina contrato en 2021, entra en una fase muy interesante de su contrato para ser sacado a buen precio y en el Real Madrid son consciente sabiendo la experiencia previa vivida con Eden Hazard. «A veces es mejor escuchar que hablar. Quiero que mis jugadores sean felices y que los clubs también lo sean. Si una de las partes no está contenta, tendremos que buscar soluciones», añadió.

Lo cierto es que la temporada de Pogba con el United no puede ser más mediocre. El futbolista apenas ha tenido protagonismo tras haber estado de baja casi tres meses y en la actualidad no tiene la titularidad asegurada en el proyecto de Soljskaer.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias