El jugador favorito de Zidane podría quedar libre en junio

Raiola suelta la bomba: «La relación entre Pogba y el United se acabó»

pogba real madrid
Raiola desvela que Pogba no seguirá en el United.

Mino Raiola ha soltado la bomba. «La relación entre Pogba y el Manchester United se acabó», es el titular de una entrevista que publicará este martes el diario Tuttosport, afín a la Juventus. Según su polémico agente, Pogba se irá de Old Trafford en verano. Si queda libre en junio, no le faltarán ofertas. Siempre fue el jugador favorito de Zidane, pero quizá ahora el tren del Real Madrid ya haya pasado para él.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, había anunciado el 16 de octubre en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Newcastle que el club inglés había ejecutado la opción para ampliar el contrato a Pogba una temporada más, hasta junio de 2022: «Paul es nuestro jugador y va a estar aquí otros dos años [por esta temporada y la que viene]. Está concentrado en lo mejor para nosotros y estoy seguro de que en estos dos años sacaremos lo mejor de él”. Según las palabras de su entrenador Pogba se había comprometido a ampliar su contrato con el United hasta 2022.

Pero Mino Raiola ha hablado. El agente de Pogba lleva la contraria a Solskjaer en una entrevista concedida a Tuttosport y que será publicada íntegramente este martes. Según el representante italiano, el mediocentro abandonará Old Trafford el próximo verano y lo asegura con una rotunda aseveración: “La relación Pogba-United se acabó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba)

Pogba es desde hace año el jugador favorito de Zinedine Zidane y le ha querido fichar para el Real Madrid no una ni dos sino hasta tres veces. Zizou se ha rendido en elogios hacia su compatriota muchas veces: «Me gusta Pogba. Es un gran jugador. Es un jugador extraordinario”. El aún jugador del United también ha reconocido varias veces su deseo de trabajar con Zidane en innumerables ocasiones: «El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zinedine Zidane”.

El fichaje más caro de la historia… hasta Neymar

El Manchester United pagó 120 millones en 2016 a la Juventus para fichar a Pogba. En aquel momento, el mediocentro francés se convertía el fichaje más caro de la historia. El Real Madrid ni quiso ni pudo llegar a esa astronómica cifra, a pesar de que fue una petición expresa de Zidane con su primera Champions recién ganada. Sin embargo, Pogba nunca ha alcanzado en Old Trafford el nivel mostrado en la Juve. Por eso su valor de mercado se ha desplomado.

Pogba ha estado en el centro de todas las críticas de la prensa inglesa en este inicio de temporada y él ha desvelado una de las razones de su bajo rendimiento que se mantenían en secreto. El 27 de agosto dio positivo por COVID y fue puesto en cuarentena. Tras aquello, Pogba ha pasado por un vía crucis físico que ha contado el pasado fin de semana. «No era yo, se lo decía al preparador físico en cada entrenamiento. Me sentía extraño, me agotaba muy rápido y me quedaba sin aliento», desveló Pogba.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias