Raiola veta a Guardiola en la Operación Haaland

Mino Raiola ha dejado claro en una entrevista en 'The Athletic' que su relación con Pep Guardiola es bastante mala, lo que hace casi imposible que Erling Haaland pueda fichar por el Manchester City este verano. "Mi libro con Guardiola está cerrado", comentó

Pep Guaridola Mino Raiola
Mino Raiola y Pep Guardiola.

Erling Haaland es uno de los futbolistas más codiciados del momento. Los grandes equipos de Europa están llamados a pelearse por él este verano. Uno de los candidatos, junto con Real Madrid y Barcelona, es el Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo la opción del City está descartada. Mino Raiola, agente del delantero noruego del Borussia Dortmund, ha vetado al conjunto de Manchester por su entrenador, Pep Guardiola.

En una entrevista concedida a The Athletic, Raiola habló sobre su relación con el técnico catalán y asegura que es bastante mala. Esto hace casi imposible que Haaland pueda recalar en las filas del Manchester City el próximo verano. «En cuanto al señor Guardiola, ya cerré el libro hace mucho tiempo. Todo el mundo sabe lo que pienso de él y él puede decir lo que piensa de mí. Por lo demás, creo que es un gran entrenador. Y así es. No me callaré por nadie. Daré mi opinión, creo que es mi derecho», comentó el conocido agente.

Tras estas declaraciones las puertas del líder de la Premier se cierran para el noruego. Ofertas no le van a faltar al delantero del Dortmund el próximo verano. Sus buenos números y su gran rendimiento han hecho que esté en la agenda de los grandes clubes. De hecho, desde el club germano estarían dispuestos a escuchar propuestas por él ya que el jugador tiene una cláusula de salida de 75 millones de euros.

Además, si el Dortmund no entra en Champions la próxima temporada deberán aceptar alguna de las ofertas que lleguen por su estrella debido a los problemas económicos de la entidad. A día de hoy Haaland es la referencia de este equipo, pero tanto su agente como el jugador verían con buenos ojos un cambio de aires esta temporada a un equipo grande, que pelee por todo.

El Real Madrid es el principal favorito para hacerse con los servicios del joven delantero. Desde la entidad de Concha Espina están dispuestos a vender varios jugadores para preparar el gran desembolso económico que deberán hacer si quieren incorporar a Haaland y Mbappé este verano. Traer a ambos futbolistas sería una operación económica elevada, aunque lo que parece claro es que el noruego tiene los días contados en el Borussia Dortmund y su futuro podría pasar por la Liga Santander.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias