El club busca un recambio para dar un respiro a Casemiro

El Real Madrid acelera por Camavinga

El centrocampista del Rennes, Eduardo Camavinga, se perfila como uno de los objetivos clave para reforzar la medular del Real Madrid. En el conjunto blanco gusta mucho su calidad y su gran potencial, dado que apenas cuenta con 17 años. Para muchos es el nuevo Paul Pogba aunque se confía en que trabajando a diario con Casemiro pueda convertirse en un centrocampista puro y ser el heredero del brasileño en el Santiago Bernabéu

Camavinga
Camavinga, durante un encuentro ante el PSG (Getty)

Eduardo Camavinga, centrocampista de 17 años del Rennes, es el preferido del Real Madrid apra dar un respiro a Casemiro. El joven jugador angoleño, con pasaporte francés, es visto como un gran refuerzo para la medular, capaz de ofrecer buenas prestaciones a su corta edad y con todo un futuro prometedor por delante. A la espera de ver de qué manera se procederá a operar en el próximo mercado de verano dada la situación actual, en el conjunto de madridista ven con muy buenos ojos la llegada de Camavinga al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid lleva tiempo observando a Eduardo Camavinga, centrocampista del Rennes y pieza fundamental en el equipo galo. A su corta edad, ha demostrado no arrugarse en las citas importantes y fue clave en la victoria de su equipo ante el París Saint Germain, lo que le hizo ganarse interés de varios clubes de Europa. Los observadores del conjunto blanco han tenido ocasión de verlo en varias ocasiones en directo, como ya hemos contado en OKDIARIO, y su aterrizaje en el Santiago Bernabéu cuenta cada vez con más adeptos.

Según una información del diario Marca de este domingo, Zinedine Zidane ya habría dado el visto bueno a la llegada de un jugador que recuerda en parte a Paul Pogba, aunque tiene mucho mayor recorrido que el francés dada su corta edad y cuya llegada sería mucho más fácil que en el caso del jugador del Manchester United.

En estos momentos, aunque ya se había dado un acercamiento, las negociaciones están paralizadas dada la situación actual y a la espera de conocer en qué condiciones se llevarán a cabo los movimientos este verano tras el impacto económico que están sufriendo los clubes por la paralización de todas las competiciones.

Son muchos los aspectos que hacen de Eduardo Camavinga un gran fichaje para el Real Madrid. Por un lado su perfil como jugador que destaca tanto para recuperar balones como para crear juego y se deja ver por las dos áreas. Pese a su juventud es capaz de echarse el peso del equipo en las citas importantes y tiene todo el futuro por delante.

Además, aunque  ha nacido en Angola, cuenta con pasaporte francés, por lo que no supondría ningún problema al conjunto blanco -que ya tiene cinco extracomunitarios-. Y se confía en que el trabajar diariamente con Casemiro, le permita asemejarse más a un centrocampista puro y el conjunto blanco dé con un recambio para el fundamental jugador brasileño.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias