El presidente de Racing de Avellaneda confirma el interés de los dos grandes

Real Madrid y Barcelona juegan otro Clásico por Lautaro

El presidente del Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, ha reconocido el interés de Real Madrid y Barcelona en Lautaro Martínez, jugador que salió de su club. El conjunto argentino se guarda un porcentaje del 10% en caso de que el Inter de Milán opte por vender al delantero

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez, durante un partido (AFP)

«Las rumores sobre el Real Madrid y del Barcelona por Lautaro (Martínez) son ciertos». Así lo confirma Víctor Blanco, presidente del Racing de Avellaneda, club del que salió el argentino antes de emprender su aventura en el fútbol europeo y fichar por el Inter de Milán. El club argentino está muy atento a lo que ocurre con su ex jugador ya que se guarda un porcentaje en caso de venta por parte de los italianos.

El Barcelona es el principal interesado en Lautaro Martínez. El conjunto azulgrana ha señalado al argentino como el heredero perfecto de Luis Suárez y centrarán todos sus esfuerzos en tratar de atarlo el próximo verano. Leo Messi también le ha dado ya la bienvenida públicamente a su compatriota. Pero el Barcelona tiene otro duro contrincante en el mercado: el Real Madrid es otro de los clubes interesados en el 10 neroazzurro.

Víctor Blanco, presidente del Racing de Avellaneda, club del que salió uno de los delanteros más pretendidos del momento, ha reconocido el interés de los dos grandes del fútbol español en Lautaro Martínez. «Los rumores sobre el Real Madrid y Barcelona son ciertos», indicaba en declaraciones al medio El Intransigente y de las que se hacen eco en la prensa italiana.

Blanco está atento a lo que ocurre con su ex jugador ya que se guardan un porcentaje en caso de que el Inter venda al delantero, de 22 años. «Hemos negociado muy bien. Tenemos un porcentaje del 10% para las cesiones superiores a los 14 millones de euros. En el momento en el que lo hemos vendido al Inter, renunciamos a 2’5 millones para mantener ese porcentaje sobre la futura venta», decía el presidente. «Sabíamos que tarde o temprano se daría», reconoce Blanco, consciente de que este verano podrán recibir una buena suma en caso de que Lautaro abandone la capital de Lombardía.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias