Mercado de fichajes 2019

Real Madrid y Barcelona se unen a la puja por Havertz

Real Madrid y Barcelona, entre otros clubes, están tras la pista de Kai Havertz, mediapunta del Bayer Leverkusen de tan solo 20 años.

Havertz

El mercado de fichajes está próximo a su apertura y con ella comienzan a dispararse la rumorología en torno a posibles fichajes en este u otro club. En concreto el caso de Kai Havertz, que tras caer el Bayer Leverkusen a la Europa League podría caer en bandeja para media decena de equipos. En Inglaterra, Express desvela el interés que comparten en él Manchester United, Liverpool, Bayern de Múnich y el Clásico, Real Madrid y Barça.

No es nada nuevo que Real Madrid y Barcelona fijan sus objetivos en un mismo perfil. Tampoco raro que el mismo sea un Kai Havertz que lleva despuntando desde sus 17 años en la filas del Bayer Leverkusen. Ahora, a sus 20 años, es un caramelito en el mercado. El espigado mediapunta (1.88), que se ha desenvuelto también en los costado y alguna vez como referente ofensivo, se maneja con las dos piernas y tiene buen olfato de gol: 20 tantos en 42 partidos la pasada campaña.

Esta campaña el alemán está ocupando posiciones más retrasadas y ello le ha llevado a tener menos impacto goleador con el Leverkusen. Pese a ello, la eliminación de su club de la Champions League y billete para la Europa League podría llevar al club germano a estar más interesado en una transferencia este enero, para aprovechar el caché que da la máxima competición y obtener el mayor rédito por Havertz.

Según el diario alemán Bild, el equipo que más interés ha mostrado hasta el momento por él ha sido el Manchester United, necesitado de talentos que mejoren la moral tanto de la plantilla como de unos aficionados que no logran grandes alegrías en Old Trafford desde hace tiempo. En la capital española no es nuevo el interés por el internacional germano. El Madrid ya se interesó por él este verano ante la imposibilidad de contratar a Pogba. ¿Puede tener ahora Havertz la llave del fichaje del mediocentro francés por el club blanco? Mientras, el Barça al acecho.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias