El club blanco se guardaría una opción de recompra

Real Madrid y Milan, cerca de cerrar la cesión de Brahim

El Real Madrid y el Milan están a punto de cerrar la cesión de Brahim Díaz por una temporada con opción de compra al final de la misma. Según Fabrizio Romano el club blanco quiere incluir una opción de recompra

Brahim
Brahim Díaz celebra un gol con el Milan.

El Real Madrid está trabajando en la operación salida para hacer hueco a futuras incorporaciones. Uno de los que se marchará es Brahim Díaz. El club blanco está negociando con el Milan su cesión por otra temporada. Según indica Fabrizio Romano el acuerdo entre ambas entidades estaría muy cerca de cerrarse. Faltan pequeños flecos por concretar. La operación será una nueva cesión hasta final de temporada con opción de compra al término de la misma.

Sin embargo, la entidad de Concha Espina quiere incluir también una opción de recompra pensando en el futuro. Esto es algo que el club suele hacer con algunos de los jugadores que deja marchar, especialmente con los jóvenes. Brahim no entra en los planes de Ancelotti y en Milan están encantados con el rendimiento que ha ofrecido esta campaña, y quiere seguir contando con él en la 2021-22.

El ex del Manchester City no ha conseguido triunfar en el Real Madrid por el momento. Tiene contrato hasta 2025 pero todo apunta a que la próxima campaña tampoco jugará en el Santiago Bernabéu. No tenía sitio con Zidane y parece que tampoco lo tendrá con Ancelotti. En las oficinas del Santiago Bernabéu prefieren apostar por una nueva cesión para que siga creciendo.

Todavía es muy joven, tiene 21 años y desde el club blanco quieren que siga formándose y quizás en el futuro puedan traerle de vuelta. Son conscientes de su potencial y por eso quieren guardarse una opción de recompra, si el Milan termina quedándoselo en propiedad en junio de 2022. La operación estaría muy cerca de concretarse y Brahim seguirá jugando en los rossoneri otro año más.

Real Madrid-Milan negocian por Odriozola

Brahim no es el único jugador por el que están negociando Real Madrid y Milan. Los italianos también están interesados en hacerse con los servicios de Álvaro Odriozola. El lateral no ha gozado de muchos minutos esta temporada. Se asentó como titular en el tramo final del campeonato tras las lesiones de Dani Carvajal y Lucas Vázquez.

Sin embargo, según Sky Sport, el nombre de Odriozola ha salido a la palestra tras hablar de Brahim. El club italiano pretende la cesión del futbolista de San Sebastián, y ya han contactado con el Real Madrid para llevarse al donostiarra y reforzar la posición de lateral derecho.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias