Mercado de fichajes 2020

Al Real Madrid le ofrecen a Werner

Al Real Madrid le han ofrecido a Timo Werner, delantero del Leipzig y de la selección alemana

Haaland es el preferido pero el alemán es una de las alternativas que se maneja en el club blanco

werner
Werner, en la lista de delanteros que maneja el Real Madrid.

En el Real Madrid tienen claro que este verano han de ir al mercado a por un  goleador. El principal objetivo es el delantero del momento, Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund, pero el club blanco maneja otros nombres ya que le han ofrecido a Timo Werner, delantero del Red Bull Leipzig e internacional con Alemania. El alemán y Lautaro Martínez son las alternativas para la delantera.

Desde hace tiempo el Real Madrid viene necesitando un ‘9’ de referencia, alguien capaz de definir en el área y rematar las jugadas. El conjunto blanco ha sufrido en muchas ocasiones la falta de puntería y una de las mayores críticas que ha recibido su juego es la abundancia de centros al área que se perdían sin que hubiera alguien que la pusiera entre los tres palos. Por ello, el próximo verano en Concha Espina tienen decidido ir sí o sí a por un nueve goleador.

Haaland es el preferido

El preferido en este momento es Erling Haaland. El noruego es la sensación del momento tanto en la Bundesliga, donde apenas aterrizó en enero y en la Champions League, donde ya lleva diez goles -de 13 disparos a puerta-.

Pero Haaland no es el único nombre que hay sobre la mesa. Al Real Madrid le han ofrecido a Timo Werner, delantero del Red Bull Leipzig e internacional con Alemania, donde goza de la titularidad. A Zinedine Zidane le encanta el alemán, de hecho ya le quiso hace un par de veranos, cuando apenas contaba con 21 años. El alemán tiene contrato hasta 2023 y esta temporada ha participado en 28 goles en 24 partidos -21 como autor y 7 como asistente-. Werner, al igual que Lautaro Martínez, son las alternativas que maneja el Real Madrid como posibles piezas para la delantera blanca.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias