El Real Madrid quiere fichar al hermano pequeño de Mbappé

El Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé y estudia la posibilidad de firmar también a su hermano pequeño, Ethan Mbappé, según 'Daily Mail', ya que la llegada del pequeño podría facilitar el fichaje del mayor.

El Real Madrid está muy atento al mercado de fichajes. Su principal objetivo es Kylian Mbappé, al que siguen desde hace varios años. Desde el club blanco ya trabajan para trazar un plan para fichar al crack francés del PSG, y según Daliy Mail estudian la posibilidad de firmar al hermano del delantero como táctica para terminar de convencer al jugador.

Ethan Mbappé juega en las categorías inferiores del club parisino. En el Real Madrid ya saben cómo se las gasta el pequeño de la familia, ya que coincidieron con él durante la International Champions Cup Futures celebrada en Miami donde el PSG perdió la final ante el Vasco de Gama en los penaltis.

El joven jugador de 13 años fue uno de los más destacados del torneo y los blancos tomaron buena nota de su rendimiento. Ethan puede jugar tanto de mediapunta como en banda, tiene potencial y desde el Real Madrid le siguen muy de cerca. En las oficinas del Santiago Bernabéu son conscientes de que la llegada del pequeño podría facilitar el fichaje del hermano mayor, y uno de los referentes de este deporte.

Kylian estuvo muy cerca de recalar en las filas del 13 veces campeón de Europa antes de firmar por el PSG, sin embargo prefirió seguir jugando en su país y posponer su llegada a la capital de España. El delantero sueña con vestir de blanco y jugar a las órdenes de Zinedine Zidane, uno de sus ídolos, y desde el Real Madrid están trabajando para unir sus caminos. La operación no será sencilla puesto que la entidad parisina no está dispuesta a vender a su estrella.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias