Así lo aseguran en Inglaterra

El Real Madrid se retira de la lucha por Kane

El Real Madrid tendría decidido abandonar la carrera por el fichaje de Harry Kane este verano, pese al interés del jugador de abandonar el Tottenham Hotspur.

Las blancos tienen en estos momentos como objetivo prioritario en la delantera a Erling Haaland.

harry kane
Harry Kane, en un partido del Tottenham. (Getty)

En el Real Madrid tienen cada vez más claro la ruta a seguir este verano. Es complicado. Nadie, ningún club estaba preparado para una situación como la actual, con todo el deporte paralizado y obligando al encaje de bolillos para que finalicen las competiciones. La dirección deportiva blanca tiene claras sus preferencias este verano, consciente de la situación económica generalizada, no entrará en grandes subastas. El caso de Harry Kane es uno de ellos.

En el Madrid tiene prácticamente decidido arrojar la toalla por Harry Kane. Los vaivenes del mercado y los movimientos entre bambalinas podían acercar al delantero británico al club. Sus declaraciones le ponían en el disparadero de salida, con la intención de abandonar Londres rumbo a un club que le garantizara títulos, algo de lo que parece privado con los Spurs.

Al club blanco le gusta el ariete. A sus 27 años es un 9 completo, un devorador del área, un goleador pero también son sabedores de las dificultades que entrañan unas negociaciones con Daniel Levy y el precio del jugador que podría llegar a oscilar los 200 millones de euros. Según Daily Mail, estos serían los principales motivos del Real Madrid para abandonar la carrera por Harry Kane, para desencanto tanto del inglés y como del Tottenham Hotspur, que ya habría asimilado la marcha del jugador y la inyección económica que supondría, ahora en cuarentena.

Con Kane descartado, los merengues pretenden afrontar este verano el fichaje de Erling Haaland. El noruego encaja mejor en los planes del Madrid, primero por su juventud y proyección, y segundo por el precio de la operación, sensiblemente inferior a la que se plantearía con el británico. En el club blanco gustan muchos los desorbitados números que venía firmando esta temporada el jugador, primero del Red Bull Salzburgo y luego del Borussia Dortmund, a razón de 1,2 goles por partido.

El Manchester United se quedaría en estos momentos como el club que más interés ha puesto hasta el momento por la firma de Harry Kane, aunque desde Italia aseguran que la Juventus de Turín también estaría interesada en la operación como sustituto de Gonzalo Higuaín y complemento de Cristiano Ronaldo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias