Estaría en contacto con el representante del senegalés

El Real Madrid sondea el fichaje de Mané

El Real Madrid se habría interesado en el fichaje de Sadio Mané, una de las grandes estrellas del Liverpool, a través del representante del jugador senegalés.

Mané
Mané, en el Mundial de Clubes. (AFP)

La planificación del Real Madrid de cara a la próxima temporada incluye el fichaje de un jugador del máximo nivel para completar la delantera. Eden Hazard y Karim Benzema esperan un acompañante que podría ser Sadio Mané, por el cual el equipo blanco habría vuelto a iniciar acercamientos para acometer su contratación en el próximo mercado estival.

Según informa Le10Sport, el Real Madrid se habría puesto en contacto con el representante del atacante del Liverpool para interesarse por su situación de cara a intentar un traspaso en el mercado de fichajes de verano. El jugador senegalés, de 27 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera en el Liverpool y ha llamado la atención de los grandes clubes del planeta, que ya saben de lo que es capaz tanto en la Premier League como en la Champions League, esta última competición que conquistó la pasada campaña a las órdenes de Jurgen Klopp.

El Real Madrid conoce la dificultad de una operación en la que debería invertir una importantísima cantidad de dinero, pues el final del contrato de Mané con el Liverpool se encuentra aún muy lejano, en junio de 2023. Sin embargo, la predilección de Zinedine Zidane por el juego del senegalés invita a la dirección deportiva del Madrid a tener muy en cuenta el nombre de Sadio Mané en los próximos meses, en los que podría comenzar un culebrón que ya ha tenido sus primeros contactos.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias