Rothen, ex jugador del PSG, dice que su fichaje es sólo "cuestión de tiempo"

«El Real Madrid tenía a Mbappé casi hecho»

Rothen, ex jugador del París Saint Germain, ha declarado que sabe de buena mano que el Real Madrid estaba muy cerca de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. Sin embargo la actual situación por el coronavirus ha paralizado la operación. Para Rothen es cuestión de tiempo que llegue al conjunto blanco y "en ningún caso renovará su contrato con el PSG"

Mbappé pasará otro año 'confinado' en el PSG

«El Real Madrid tenía a Mbappé casi hecho»
Mbappé, durante el encuentro de Champions League en el Santiago Bernabéu (Getty)

El ex jugador del París Saint Germain, Rothen, ha declarado que el Real Madrid ha estado muy cerca de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, pero que la actual crisis derivada de la pandemia de coronavirus ha paralizado todo. Para Rothen es sólo cuestión de tiempo que el delantero francés se enfunde la camiseta del conjunto madridista y asegura que en ningún caso alargará su contrato con el equipo parisino.

«Sé por fuentes que lo de Kylian Mbappé al Real Madrid casi se hizo. Pero con lo que está sucediendo, es seguro que la llegada de Mbappé al Real Madrid se pospondrá», ha señalado Rothen, jugador del París Saint Germain entre 2004 y 2009 a los micrófonos de Radio Montecarlo. De esta manera, confirmaba el interés del conjunto blanco por adelantar un fichaje que lleva tiempo en su agenda y que estaba dispuesto a abordar, aún cuando la operación se antojaba más factible en 2021, cuando tan solo le resten doce meses de contrato con el equipo parisino.

Mbappé estaba listo para salir de París y poner rumbo a Madrid, sin embargo, la actual situación marcada por la pandemia de coronavirus ha supuesto un lastre para cualquier operación de dichas características. Pese a la buena gestión del conjunto blanco, el parón también ha hecho mella y no parece ahora el momento idóneo para poder sacar del PSG a su principal emblema.

Sin embargo, Rothen no duda que la llegada de Mbappé al Real Madrid se producirá. «Es sólo cuestión de tiempo», opina el ex del PSG. «En ningún caso habrá una extensión del contrato de Mbappé con el PSG. Será un acuerdo entre ellos ya que el PSG acordó separarse de él este verano», apunta.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias