En Holanda dan por cerrado su fichaje en 55 millones

El Real Madrid tiene apalabrado a Van de Beek para junio

El jefe de deportes del diario holandés 'De Telegraaf' asegura que el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid está pactado para la próxima temporada y su precio rondaría los 55 millones de euros.

van de beek
Van de Beek celebra un gol con el Ajax. (AFP)

Donny Van de Beek y el Real Madrid están muy cerca de unir sus caminos. Según asegura el jefe de deportes del diario holandés De Telegraaf, el fichaje del centrocampista del Ajax por el club blanco está pactado para que refuerce el equipo la próxima temporada. La operación estaría ya cerrada tanto con el jugador como con la entidad holandesa y su precio rondaría los 55 millones de euros, tan sólo quedaría ejecutarla para confirmar su traspaso.

Acorde con esta información, la operación tendrá lugar a principios del mes de junio salvo que el Real Madrid decida echarse atrás. Lo cierto es que el acuerdo con el jugador está pactado desde el año pasado. Van de Beek estuvo muy cerca de recalar en las filas del conjunto blanco durante el pasado mercado de verano, ya había acuerdo, pero Zidane se negó y finalmente el jugador se quedó en el Ajax.

Pese a la negativa del técnico francés, la entidad madridista ha vuelto a por el internacional neerlandés cuyo rendimiento es cada vez mayor. A sus 22 años, Van de Beek, se ha convertido en una pieza fundamental en el Ajax de Ten Hag y se especulaba con una posible marcha en el mes de enero al Real Madrid ya que el campeón de la Eredvisie ha quedado apeado de la Champions tras no superar la fase de grupos.

Finalmente, el jugador seguirá en el Ajax hasta final de temporada. Luego se marchará al Madrid para embarcarse en una nueva aventura en su carrera profesional, dando así el salto a uno de los grandes de Europa. Su fichaje encaja a la perfección con la política de fichajes que está llevando a cabo el club blanco, jugadores jóvenes a buen precio. Tenía contrato hasta 2022 pero todo apunta a que su etapa en Holanda habría llegado a su fin.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias