Mercado de fichajes del Real Madrid

El Real Madrid se une a la puja por el brasileño Reinier

En Brasil aseguran que el Real Madrid está interesado en el joven Reinier y ya ha preguntado por su situación

Los blancos se unen a la puja por el carioca: Barcelona y Atlético de Madrid también le siguen

Reinier
Reinier, celebrando un gol con el Flamengo.

Que el Real Madrid conoce al dedillo el mercado brasileño no es ninguna novedad. Los fichajes de Rodrygo y Vinicius demuestran que en Concha Espina siempre están atentos a los jóvenes talentos cariocas, y uno de los futbolistas más prometedores de Brasil en estos momentos es Reinier, un centrocampista de 17 años que ya está despuntando en el Flamengo.

Un jugador al que ya vienen siguiendo el Barcelona y el Atlético de Madrid, entre otros grandes de Europa, y por el que ahora ha preguntado también el Real Madrid según SportTV. Sin haber todavía una propuesta formar del club blanco encima de la mesa, la entidad ha contactado con personas cercanas al jugador para tantearlo y conocer mejor su situación, si pretende salir del Flamengo a corto plazo, etc.

Resulta que Reinier ha renovado hace poco por el Flamengo hasta 2024, pero su cláusula ha bajado de 70 millones de euros a 35 kilos, una cláusula asequible para cualquier club grande europeo. En esas, al Real Madrid le parece interesante ese precio tratándose de un joven con tanta proyección. En su momento pagó algo más por Vinicius, precisamente también al club rojo y negro, y también desembolsó una cantidad similar por Rodrygo al Santos.

Sin embargo, su fichaje no se antoja sencillo por la competencia que existe para fichar a Reinier en estos momentos. Clubes como el Barcelona, el Atlético de Madrid y otros de fuera de nuestras fronteras como el Chelsea o el Arsenal también están interesados en el futbolista brasileño del Flamengo, que a sus 17 años ya está despuntando en Brasil. En los despachos de Concha Espina seguirán sus evoluciones y recopilarán informes de sus partidos, y si convence será en verano cuando se realice una ofensiva, aunque teniendo en cuenta su temprana edad podría seguir cedido en su país al menos una campaña más.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias