Según 'Le10Sport'

El Real Madrid ya prepara su primera oferta por Camavinga

Según publica el diario francés 'Le10Sport', el Real Madrid estaría preparando una oferta por Camavinga de 60 millones de euros, que está lejos de los 75 millones de euros que pide el Rennes

camavinga
El plan del Real Madrid para fichar a Camavinga.

El Real Madrid sigue muy de cerca a Eduardo Camavinga desde hace varios meses. El joven jugador de 17 años del Rennes es objeto de deseo de media Europa, pero en especial del club blanco que querría hacerse con sus servicios este mismo verano. De hecho, según publica el diario francés Le10Sport ya tendrían preparada una oferta para presentársela al Rennes en el próximo mercado de traspasos.

La propuesta sería de 60 millones de euros, 50 fijos y otros 10 en variables, pero estaría lejos de los 75 millones de euros que pide el Rennes para dejar marchar a su estrella en la próxima ventana de traspasos. Lo cierto es que esta semana RMC Sport ya había mencionado que el Real Madrid iba a hacer una oferta al club francés el próximo verano para intentar el fichaje de Camavinga, pero de momento siguen lejos de las peticiones del Rennes.

A sus 17 años, el joven jugador se ha convertido en una pieza fundamental del club que ha terminado tercero en la Ligue 1. Al igual que Ansu Fati es otro de los jugadores que tiene una gran proyección de futuro y el Rennes trata de retenerle a la desesperada. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 pero su gran rendimiento ha despertado el interés de los gigantes europeos, y vienen con fuerza a por él.

La crisis del coronavirus ha hecho que bajen el valor de mercado de todos los jugadores, además los equipos tampoco están para hacer grandes desembolsos en estos momentos ya que tienen que apretarse el cinturón para poder cuadrar los presupuestos. El problema para el Rennes es que el Madrid no es el único interesado, también están el Manchester United y el PSG. Aunque aseguran para este último Camavinga no es su prioridad puesto que en su agenda aparece por delante el nombre de Milinkovic-Savic de la Lazio.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias