La crisis podría llevar a los blancos a tomar la decisión

La Real teme que el Madrid repesque a Odegaard en junio

El Real Madrid podría repescar a Martin Odegaard en junio, a pesar de que la Real Sociedad firmó un contrato de cesión de dos años con el jugador. La crisis del coronavirus podría llevar a los blancos a anular el segundo año de préstamo

odegaard
Odegaard está siendo uno de los hombres de la Liga Santander.

La reducción de ingresos provocada por el coronavirus llevará al Real Madrid a ahorrar en mercado. La crisis podría llevar a Martin Odegaard a dejar la Real Sociedad, trastocando los planes txuri-urdines para la próxima temporada.

El próximo mercado se presenta complicado debido a los problemas financieros que está provocando el parón del fútbol. Eso obligará a los equipos a reducir su gasto en fichajes y el Real Madrid también deberá hacerlo. Los blancos se tendrán que apretar el cinturón a la hora de reforzar su equipo, algo que incrementa las opciones de que la Real Sociedad se quede sin Odegaard.

El conjunto madridista acordó con los donostiarras la cesión del noruego por dos temporadas. De ellas, sólo una ha bastado para demostrar que tiene talento de sobra para desempeñarse en la disciplina blanca. Sin embargo, el plan del jugador pasaba por quedarse otro año a las órdenes de Imanol Alguacil en Anoeta.

Pese a que aún le quedaría una temporada, los blancos podrían llegar a un acuerdo para contar con los servicios de Odegaard de cara al arranque de la nueva. Ser una de las grandes revelaciones del curso le ha servido para ganarse a Zidane. El técnico le considera un gran valor de futuro, aunque su incorporación inmediata aún no está del todo decidida.

La crisis provocada por el coronavirus hará que los equipos no puedan derrochar en exceso. El parón está mermando la economía de todos los clubes y, aunque algunos no se vean abocados a presentar un ERTE como es el caso del Real Madrid, sí que tendrán que medirse a la hora de realizar un importante desembolso.

En este caso, la llegada Odegaard sería bastante asumible. Los madridistas podrían incorporarle a coste cero, aunque también cabe la opción de compensar a la Real por hacerse con el noruego la próxima temporada. Pero trastocarían los planes de los txuri-urdin que, aunque también escapa por el momento de los problemas financieros, deberán restringir su gasto en el mercado.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias