Llegará en febrero y tendrá ficha con el Castilla

Reinier firmará con el Real Madrid hasta 2027… y empezará en el Castilla

El joven mediapunta, Reinier Jesús, se unirá al Real Madrid hasta 2027. Su anuncio se hará oficial una vez cumpla la mayoría de edad - el próximo 19 de enero- y se espera que se incorpore a las filas del Castilla una vez concluya el Preolímpico -del 18 de enero al 9 de febrero-

Reinier
Reinier, en un partido con el Flamengo. (Instagram)

Reinier Jesús, la joven perla del Flamengo que se convertirá en jugador del Real Madrid una vez cumpla la mayoría de edad –el próximo 19 de enero– se unirá al conjunto blanco hasta 2027. Al acuerdo entre las partes sólo le faltan algunos flecos -como establecer la cláusula y las firmas-. Se espera que llegue una vez concluya el Preolímpico, que se disputará en Colombia del 18 de enero al 9 de febrero.

Aún hay que esperar para que el anuncio del fichaje de Reinier Jesús por el Real Madrid se haga oficial – se hará una vez cumpla la mayoría de edad, el 19 de enero-, pero ya hace unos días el conjunto madridista y su todavía club, el Flamengo, acordaron el pago de los 30 millones que figuraban como cláusula en el contrato del futbolista, una cifra que había descendido a petición del propio jugador en la última renovación, para facilitar su posible salida.

Reinier se incorporará en febrero al Castilla

Según una información de AS, Reinier firmará por las próximas seis temporadas y media, es decir, hasta junio de 2027. Se espera que el jugador viaje a España una vez concluya el Preolímpico, que se disputará en Colombia del 18 de enero al 9 de febrero. El mediapunta se unirá por ahora a las filas del Castilla, para ponerse bajo las órdenes de Raúl González.

Tanto el jugador como la familia están encantados con el gran paso en la carrera del joven futbolista y ya han empezado a aprender español para facilitar su adaptación. El proyecto del Real Madrid ha ganado por delante de otros clubes que también estaban interesados en el mediapunta como Manchester City, Liverpool, Arsenal o París Saint Germain.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias