Se encuentra en la concentración de Brasil sub 23

Reinier, sobre su fichaje por el Madrid: «Vamos a esperar»

El centrocampista del Flamengo, Reinier, no quiso adelantarse para confirmar su fichaje por el Real Madrid. "Vamos a esperar", afirmó en la concentración de la selección de Brasil sub 23.

Reinier
Reinier, en un partido con el Flamengo. (Instagram)

Reinier no quiere adelantar acontecimientos ni confirmar su fichaje por el Real Madrid. El joven centrocampista brasileño, que se encuentra concentrado con la selección sub 23 de su país, se manifestó con prudencia a la hora de considerar su cambio de aires, que ya adelantaron directivos del Flamengo y su entrenador, Jorge Jesús.

«Vamos a esperar»,  afirmó Reinier sin meterse en ningún lío, toda vez que las negociaciones entre el Real Madrid y el Flamengo ya han fructificado, a la espera de que el centrocampista cumpla 18 años el próximo 19 de enero. El futbolista está concentrado con la selección brasileña Sub-23 en la Granja Comary, la sede deportiva de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en Teresópolis.

Reinier disputará el preolímpico sudamericano en Colombia con su selección, que deberá defender, en caso de clasificarse para la cita de Tokio, la medalla de oro conseguida en Río de Janeiro en 2016.  Sin embargo, ese es un objetivo secundario para Reinier, cuyo fichaje por el Real Madrid le llevaría a aterrizar en Europa con el mismo camino que ya realizaron antes sus compatriotas Vinicius y Rodrygo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias