Negocia con Aouchiche, perla del PSG

El Rennes da por perdido a Camavinga y ya tiene a su sustituto

La marcha de Eduardo Camavinga del Rennes en los próximos meses es inminente y el club francés ya trabaja en la llegada de su sustituto, Adil Aouchiche, joven perla del Paris Saint-Germain

Camavinga
Camavinga y Aouchiche. (AFP)

El Rennes se ha hecho a la idea de que su gran perla saldrá este verano rumbo a un club superior y no tardan en ampliar la búsqueda de un sustituto. Eduardo Camavinga hará las maletas con el Real Madrid como gran favorito para hacerse con sus servicios y en su lugar podría llegar una de las grandes perlas de la cantera del PSG: Adil Aouchiche.

Según informa L’Equipe, el conjunto bretón ha puesto sus ojos en un jugador como Aouchiche, que al igual que Camavinga cuenta con 17 años y acaba contrato el 30 de junio con el PSG, donde no han llegado a un acuerdo para su renovación. El Barcelona también tenía en el punto de mira al talentoso jugador francés, igual que el Lille, pero los minutos que puede brindarle el Stade de Rennais a su edad podrían marcar la diferencia, con la experiencia reciente de Camavinga como precedente favorable.

Al contrario que Camavinga, Aouchiche se emplea en el centro del campo en posiciones más adelantadas, siendo mediapunta en sus últimos tiempos en la cantera del PSG. Sin embargo, su físico y calidad son adaptables al puesto de interior, en el que también ha jugado el futurible del Real Madrid en el último año y con el que incluso podría compartir equipo durante unos meses, toda vez que en Francia se especula con que el equipo que firme a Camavinga podría dejarlo en el Rennes a préstamo la primera campaña.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias