Gary Neville cree que dejará el Liverpool

«Salah quiere jugar en el Real Madrid o Barcelona»

Gary Neville ha asegurado que Salah abandonará el Liverpool y que quiere dar el salto a la Liga Santander para jugar en el Real Madrid o en el Barcelona

Salah
Mohamed Salah celebra un gol con el Liverpool. (Getty)

Gary Neville, que actualmente es comentarista de Sky Sports, dio su opinión sobre una posible marcha de Mohamed Salah del Liverpool. El ex entrenador del Valencia cree que el egipcio acabará en el Real Madrid o Barcelona.

«Ya dije hace 18 meses que se iría del Liverpool», aseguró Neville en el medio citado anteriormente. Y es que el que fuera lateral del Manchester United tiene claro que Mohamed Salah se marchará del conjunto red en un futuro cercano.

«Creo que es simple en el sentido de que, quizás, los aficionados del Liverpool no muestran su amor por Salah», aseguró Gary Neville, dejando claro que el motivo de la marcha del egipcio tendría que ver con la poca comunión con los hinchas de Anfield. «Se trata de afinidad y lealtad», añadió.

Gary Neville se aventuró a apostar por un destino para Mohamed Salah, al que ve en la liga española. «Hay una sensación de que quiere jugar en el Real Madrid o en el Barcelona y de que dará el gran paso», desveló el ex futbolista.

Cabe destacar que el club azulgrana tendría que pagar 100 millones por encima del precio que solicite el Liverpool debido a una cláusula que firmaron cuando contrataron a Coutinho. En el caso de que el Barça quisiera a alguien del club inglés tendría que desembolsar 100 kilos más.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias