«Salah rechazó una buena oferta del Real Madrid en 2018»

El ex ayudante de Héctor Cúper en la selección de Egipto, Hany Ramzy, ha desvelado en 'OnTime Sports' que Mohamed Salah recibió una buena oferta del Real Madrid meses antes de enfrentarse en la final de la Champions pero prefirió seguir en el Liverpool

Salah
Mohamed Salah celebra un gol con el Liverpool. (Getty)
  • Marcelo González

Mohamed Salah es uno de los grandes nombres del fútbol, y como tal ha sido vinculado al Real Madrid en varias en el pasado. De hecho, el que fuera ayudante de Héctor Cúper en la selección de Egipto, Hany Ramzy, ha desvelado que los blancos llegaron a hacer una oferta formal al Liverpool para llevarse al delantero en 2018.

«Cuando trabajaba con Héctor Cúper, teníamos un entrenamiento en Suiza, en marzo de 2018. Estaba hablando con Salah y él me dijo que el Real Madrid le había enviado una oferta. La oferta fue realmente buena, pero Salah lo discutió conmigo y con el Señor Cúper y decidió quedarse con el Liverpool porque estaba cómodo allí», afirmó en OnTime Sports.

La oferta en cuestión llegó unos meses antes de que el Liverpool cayera en la final de la Champions League en Kiev frente al Real Madrid. El delantero egipcio tuvo que retirarse antes de tiempo a causa de una lesión, lo que le impidió mostrar todo su talento ante el equipo que le quería fichar. Sin embargo, Salah rechazó la opción de ir al cuadro madridista pese a la atractiva propuesta.

Un año más tarde, el egipcio se resarciría de la derrota levantando por fin el título de campeones de Europa con el Liverpool. A las órdenes de Jürgen Klopp derrotaron al Tottenham en la final disputada el curso pasado en el Wanda Metropolitano, volviendo así a la cima de Europa. Esta campaña no podrán revalidar el título tras caer frente al Atlético en octavos de final, y tendrán que conformarse con la Premier.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias