Fue redactado en 2013

Sale a la luz el contrato que el Madrid preparó para Lewandowski

El Real Madrid redactó en 2013 un contrato para Robert Lewandowski, pero el delantero polaco finalmente fichó por el Bayern de Múnich

lewandowski
Lewandowski celebra un gol con el Bayern.

Desde Polonia han hecho público el contrato que el Real Madrid había preparado para el fichaje de Robert Lewandowski. Este documento refleja el sueldo, la prima de fichaje, cláusulas y condiciones que el actual delantero del Bayern de Múnich hubiera tenido en el caso de haber llegado al Santiago Bernabeú.

El medio polaco Onet Sport ha desvelado todos los detalles de un contrato que preparó el Real Madrid en diciembre de 2013 cuando todavía jugaba en el Borussia de Dortmund. Finalmente, Robert Lewandowski aceptó la oferta del Bayern de Múnich y no rubricó su firma en esos papeles que se han conocido en las últimas horas.

Que Robert Lewandowski siempre ha estado en la agenda del Real Madrid es un secreto a voces. Es uno de los mejores delanteros del mundo y estuvo cerca del club blanco, que según estos documentos, estaba dispuesto a pagarle 10.957.650 euros de prima de fichaje si hubiera llegado gratis a la entidad de Chamartín si no renovaba su contrato con el Dortmund.

Además, el contrato hubiera tenido una duración hasta el 30 de junio de 2020 y el ariete polaco se hubiera embolsado 8.609.590 euros brutos por cada temporada. En estos documentos también se ven otros detalles que son habituales en los contratos de futbolistas, como los de la prohibición de practicar deportes de riesgo o montar en moto.

Contrato Lewandowski Madrid
El contrato que el Real Madrid había preparado para Robert Lewandowski.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias