Mercado de fichajes

Sané se pone a tiro del Bayern… y del Real Madrid

El Manchester City prepara una revolución este verano en su plantilla y está dispuesto a desprenderse de varios de sus jugadores, entre ellos Leroy Sané. El delantero alemán, de 21 años, está en la agenda del Bayern de Múnich y del Real Madrid

Sané se pone a tiro del Bayern… y del Real Madrid
Leroy Sané (Getty)

La mala temporada del Manchester City en la Premier League ha provocado que el conjunto inglés se prepare para abordar una revolución en su plantilla el próximo verano. El club inglés necesita renovar caras e ilusión en el Etihad Stadium y están dispuestos a desprenderse de varios jugadores, entre ellos, de Leroy Sané, delantero pretendido por Bayern de Múnich y Real Madrid. 

No está siendo una temporada fácil para el Manchester City. A estas alturas de la campaña, el equipo de Pep Guardiola no puede aspirar al título de la Premier por la veintena de puntos que les separan del Liverpool de Jurgen Klopp. Con el único aliciente de la Champions League, los ingleses necesitan emprender un nuevo proyecto y se avecina un verano muy movido en un equipo acostumbrado a desembolsar grandes cantidades de dinero.

Las aguas están agitadas en el Etihad Stadium y a río revuelto, ganancia de pescadores. Según Daily Star, hasta siete integrantes del Manchester City podrían salir este verano, entre ellos Leroy Sané. El delantero alemán ha regresado a los entrenamientos recientemente tras la rotura del ligamento cruzado el verano pasado.  El jugador estuvo entonces a punto de irse al Bayern de Múnich y el conjunto bávaro aún lo tiene en su agenda aunque haya preferido descartar hacer el movimiento en la pasada ventana de invierno. También lleva desde tiempo en la agenda del Real Madrid.

El delantero concluye contrato con el City en junio de 2021 y por ahora no hay visos de renovación, de hecho, según Guardiola, habría rechazado ya una oferta. Además, la necesidad de desprenderse de jugadores para emprender un nuevo proyecto más ambicioso y competitivo deja a Sané a tiro en el mercado. El alemán encabeza la lista de jugadores que podrían salir en verano, junto a Gabriel Jesús, Joao Cancelo, Otamendi, Stones, Benjamin Mendy o Angelino. Unas salidas que, según estima el citado medio, podrían reportar unos 250 millones de libras en las arcas del City.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias