Según 'Le Parisien'

Seis equipos quieren fichar a Neymar…¡¡¡en enero!!!

Según la prensa francesa, hasta seis equipos estarían dispuestos a fichar a Neymar en enero: Barcelona, Real Madrid, Juventus, Liverpool, Manchester City y Chelsea

Seis equipos quieren fichar a Neymar…¡¡¡en enero!!!
Neymar (Getty)

Los principales bombazos en el mercado del fútbol suelen darse en verano, pero la historia podría ser diferente ahora. Según el diario francés Le Parisien, hasta seis equipos europeos estarían dispuestos a ir a por todas en enero para hacerse con el delantero del París Saint Germain, Neymar Jr. En la pole position siguen Barcelona y Real Madrid, como principales interesados, pero hay otros clubes atentos al brasileño: Juventus, Manchester City, Chelsea y Liverpool. 

El futuro de Neymar en el París Saint Germain sigue pendiendo de un hilo. Aunque el brasileño terminara quedándose en el conjunto parisino pese a su coqueteo con el Barcelona del pasado verano, su futuro en el Parque de los Príncipes continúa siendo una quimera. Según el diario francés Le Parisien, la posibilidad de que el delantero se marche cobra enteros e incluso su salida podría darse sin terminar siquiera la temporada, en el próximo mercado de invierno. 

Hasta seis equipos, señala el citado diario, estarían dispuestos a ir en la próxima ventana de fichajes a por el ex del Santos. Entre los principales favoritos siguen estando los dos grandes de la Liga, Barcelona y Real Madrid. Pero España no es el único país que suena como posible destino del brasileño. En Italia, la Juventus y su ambicioso proyecto, también estaría lista para hacer un hueco a Neymar acompañando a Cristiano Ronaldo.

También en la Premier League hay tres equipos atentos: Manchester City, Liverpool y Chelsea. En el equipo de Guardiola podría ser un golpe de efecto tras su situación en el campeonato doméstico, mientras que los blues tienen liquidez suficiente y ganas para abordar un gran fichaje una vez levantada la sanción que les impedía firmar nuevos jugadores.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias