Mercado de fichajes 2021

Sergio Ramos rechazó al Manchester United

El futuro de Sergio Ramos sigue acaparando toda la atención. El central español está muy cerca de oficializar su fichaje por el París Saint Germain. Según 'Mirror', antes intentó ficharlo el Manchester United con una oferta de más de 11 millones de euros, pero la respuesta del jugador fue negativa

Ramos, a punto de fichar por el PSG

sergio ramos
Sergio Ramos.

Sergio Ramos rechazó la oferta del Manchester United, pese a los más de once millones y medio de euros que estaban dispuestos a pagarle los red devils por hacerse con sus servicios. El central descartó la propuesta de aterrizar en Old Trafford y dio preferencia al París Saint Germain, al que se espera se una de manera inminente. Las condiciones del contrato del club parisino convencieron más al de Camas y los ingleses mantienen su interés en Raphael Varane.

Después de poner fin a 16 temporadas en el Real Madrid, Sergio Ramos ha estado estudiando detenidamente cuáles son las mejores opciones para su futuro. En su despedida del club blanco, el central dejó bien claro que buscaría el mejor destino en el que pudiera seguir ampliando su excelso palmarés. Libre en el mercado desde el pasado 30 de junio, son varios los clubes que han mostrado su interés por hacerse con el ex capitán del Real Madrid y de la selección española. Uno de los clubes que ha intentado ficharle, sin éxito, ha sido el Manchester United. 

Según el diario Mirror, Sergio Ramos rechazó la propuesta del Manchester United. El club inglés está buscando refuerzo para la defensa y estaban dispuestos a ofrecer al central andaluz una cantidad superior a los once millones y medio de euros por contar con sus servicios. Sin embargo, la oferta fue rechazada por el jugador, ya que el Manchester United sólo le aseguraba un año de contrato y la posibilidad de renovar un segundo.

Aún percibiendo algo menos, Ramos ha preferido la propuesta del París Saint Germain, club que sí está dispuesto a comprometerse con el central por dos años y del que se espera el anuncio de su fichaje en cuestión de días. De hecho, el asunto de la duración de su contrato fue uno de los principales motivos que alegó el jugador en su falta de entendimiento con el club blanco.

Sin Ramos… a por Varane

Con el no de Ramos, el Manchester United mantiene su interés en Raphael Varane. El técnico del club inglés, Ole Gunnar Solskjaer, confía en que los ingleses logren cerrar el fichaje del central francés del Real Madrid. El defensa galo parece decidido a poner fin a su ciclo en el conjunto blanco, especialmente a raíz de la salida de Zinedine Zidane. Eso y los 60 millones que podría poner sobre la mesa el club inglés esperan sea suficiente para que lo dejen salir.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias