Sissoko: «Creo que Mané irá al Real Madrid»

El ex futbolista de Liverpool y Valencia, Mohamed Sissoko, ha asegurado que cree que Sadio Mané fichará por el Real Madrid el próximo verano

Sadio Mané
Sadio Mané, durante el Liverpool - Everton (Getty).

Mohamed Sissoko, el que fuera futbolista del Valencia o Liverpool, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre el coronavirus y la actualidad futbolística, como los posibles traspasos que podrían llevarse a cabo el próximo verano, como el de Mané al Real Madrid.

«No sé si Salah se quedará en el Liverpool, pero si se fuera, su despedida podría ser algo bueno para el Liverpool. El club sabría como reemplazarlo», explicó Sissoko en EuropaCalcio. Al preguntarle si el egipcio pudiera fichar por el Real Madrid, el maliense fue claro: «No. Veo más a Sadio Mané porque tiene las características que Zidane quiere. Creo que irá al Real Madrid».

Por otro lado, también fue cuestionado por Paul Pogba. «Sé que Zidane lo quiere en el Real Madrid pero le gustaría volver a la Juventus», respondió. «Son situaciones que dependen también del United. En mi opinión, Pogba debe encontrar un equipo que le haga sentir importante para recuperar su nivel», explicó Sissoko.

En plena crisis sanitaria por el coronavirus, Mohamed Sissoko se encuentra en París con su familia. «Los medios de comunicación no dicen todo sobre lo que está sucediendo en Francia. La gente no respeta la cuarentena», denunció el ex futbolista. Acerca de retomar las ligas, dejó clara su postura: En este momento, la preocupación no es el fútbol. La prioridad es encontrar la solución para derrotar este coronavirus».

Lo último en Fichajes

Últimas noticias