También interesa a Barcelona y otros clubes de la Premier

Sitúan a Tielemans en la órbita del Real Madrid

Según Fabrizio Romano, el Real Madrid está interesado en el centrocampista belga del Leicester Youri Tielemans

Con contrato hasta 2023 y un valor de mercado de 55 millones de euros, el belga, de 24 años, está en la agenda de varios clubes como Barcelona y Manchester United

Inda: «Mbappé le ha dicho a sus compañeros que quiere ir al Real Madrid en enero»

Así será la resistencia de Mbappé para fichar por el Madrid

Sitúan a Tielemans en la órbita del Real Madrid
Tielemans, durante un partido con el Leicester (Getty)

El Real Madrid tiene en su agenda a Youri Tielemans, centrocampista del Leicester y de la selección de Bélgica. Los blancos siguen de cerca al jugador, cuyo contrato finaliza en 2023. También ha despertado el interés de varios clubes de Europa, entre ellos Barcelona y Manchester United, según ha desvelado el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano.

Según Fabrizio Romano, Youri Tielemans, jugador del Leicester, tiene muchos pretendientes y entre ellos, estaría el Real Madrid. «Hay muchos equipos top que le tienen en su lista. Al Real Madrid le gusta el jugador, al Barcelona también, Manchester United según se dé la situación de Pogba… El verano que viene habrá muchos clubes que intenten llevárselo», cuenta el periodista en su canal de You Tube.

Además de por tener a varios clubes interesados, el citado periodista considera que sacarlo del Leicester será una labor complicada, tanto por el precio como por la posible negativa de los ingleses a desprenderse de su jugador. «No va a ser fácil. Van a poner un precio alto por él y habrá que ver si quieren vender», afirma Romano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Youri Tielemans (@youritielemans)

El jugador, internacional con Bélgica, tiene contrato hasta 2023 con el Leicester, por lo que el próximo verano entraría en su último año de contrato. Actualmente está valorado en 55 millones de euros, según Transfermartk. La pasada Eurocopa llegó con su selección hasta los cuartos de final, habiendo participado en cuatro encuentros, y este año ya suma un gol en las tres primeras jornadas de la Premier League. Aunque Eduardo Camavinga es una apuesta de futuro para la medular blanca, el Real Madrid no pierde de vista otros posibles refuerzos para el centro del campo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias