Mercado de fichajes 2020

Sneijder recomienda a Lautaro que plante al Barcelona y se vaya al Real Madrid

El ex jugador blanco Wesley Sneijder recomendó a Lautaro Martínez que se decantara por el Real Madrid y no por el Barcelona, ante su más que posible salida del Inter de Milán

En Italia aseguran que el Real Madrid se entromete en el fichaje de Lautaro por el Barcelona

Lautaro Sneijder
Wesley Sneijder recomienda a Lautaro Martínez que elija al Madrid.

Wesley Sneijder fue jugador blanco durante dos campañas entre 2007 y 2009. Es uno de los hombres de la historia merengue que portó el número 10 a la espalda. Pese a que fuera breve su etapa en el Santiago Bernabéu, aquello le quedó marcado. Desde su retirada el pasado verano, el holandés rara vez ha rehuido a un micrófono, a lanzar algún tipo de declaración, y cuando se le cuestiona por un futbolista de otro de sus grandes clubes, no duda en opinar.

«A Lautaro Martínez le recomiendo el Real Madrid. Un jugador que es físicamente fuerte y mentalmente fuerte. Solo puedo decirle que intente jugar para el Madrid, pero solo después de muchos años en el Inter», lanzaba el tulipán cuestionado por Sportsmail sobre el futuro del delantero argentino nerazzurro, dejando muy a las claras cuál sería la opción más beneficiosa para él.

Las declaraciones del ex madridista e interista llegan pocos días después de que desde Italia se volviera a poner sobre la mesa el interés del Real Madrid por Lautaro Martínez. Sky Sport aseguraba que el conjunto blanco se había entrometido en las largas negociaciones existentes entre el Barça y el Inter por el delantero, aunque los italianos ya dejaron claro que la única vía de salida de su ariete es a cambio de la cláusula de rescisión: 111 millones de euros.

¿El jugador más talentoso? «Guti»

No fue lo único que comentó Wesley Sneijder en clave madridista en la entrevista en el rotativo británico. Cuestionado por el jugador más talentoso que había visto jugar en su vida, el retirado centrocampista holandés sorprendió con su respuesta: «Sin duda, digo Guti». El 14 blanco, y ahora técnico del Almería, es para Sneijder el jugador con mayor talento que él ha disfrutado en directo, en otro claro guiño a lo que le marcó su breve etapa como merengue.

También comentó los caminos que tomaron las dos últimas irrupciones holandesas en el fútbol europeo, dos ex del Ajax como él y que también tanteó el Madrid, De Jong y Matthijs De Ligt: «Frenkie tomó la mejor decisión para su vida porque entendió que su fútbol es perfecto para España y Barcelona. De Ligt eligió de manera diferente, pero en mi opinión, De Jong es progresista».

Lo último en Fichajes

Últimas noticias