Mercado de fichajes

Solskjaer presiona a Pogba para que renueve

"Espero que podamos hacer algo con (Paul) Pogba", dice Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United. El equipo inglés sabe que este verano corre serio riesgo de perderlo, con el Real Madrid dispuesto a hacer un último esfuerzo por un jugador considerado prioritario por Zinedine Zidane

Solskjaer presiona a Pogba para que renueve
Pogba, felicitado por Solskjaer tras un encuentro del Manchester United (Getty)

La persistencia del Real Madrid con Paul Pogba ha puesto nervioso al Manchester United. El equipo blanco está dispuesto a realizar la última intentona por el centrocampista francés, jugador muy deseado por Zinedine Zidane y por el que los blancos podrían hacer un esfuerzo si terminan llevándose la Liga. En Inglaterra, su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, intenta aferrarse como puede al francés y asegura que el club tratará de mantener a sus mejores jugadores.

Es ahora o nunca. Lo sabe Zinedine Zidane, lo sabe Paul Pogba y tampoco se les escapa a Real Madrid o Manchester United. El fichaje del centrocampista francés por el conjunto blanco se da este verano o será el último capítulo. Para el técnico del Real Madrid, Pogba sigue siendo una prioridad y, tal y como informó OKDIARIO, en el conjunto blanco están dispuestos a hacer un esfuerzo si se consigue la Liga. La operación tiene varios condicionantes pues antes habrá que dejar salir a algunos jugadores, además de que Pogba deberá aceptar una rebaja sustancial de su ficha.

Conscientes del peligro que supone la presencia del Real Madrid en el mercado, el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, intenta aportar su granito de arena a la causa: mantener en el equipo a Pogba. El noruego ensalza siempre que puede la labor del centrocampista y recientemente ha asegurado que harán lo posible por él.

«No puedo comentar sobre las discusiones entre un jugador y el club, pero por supuesto queremos mantener a los mejores jugadores en el club», decía Solskjaer en declaraciones que recoge ESPN sobre la situación del francés. «Espero que podamos hacer algo con Pogba. Sé que desde el regreso de Paul, ha estado mejorando cada vez más. Le encanta su fútbol y veamos a dónde nos lleva», concluía el noruego.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias