El mediocentro del Lille está en la agenda de Zidane

Soumaré se une al casting de centrocampistas del Real Madrid

soumare real madrid
Soumaré está en la agenda de centrocampistas del Real Madrid.

Tiempo de confinamiento y tiempo de reflexión en el Real Madrid. Zidane y la dirección de fútbol teletrabajan en el diseño de la plantilla de la próxima temporada, que tendrá al menos dos incorporaciones en el centro del campo, además de un central y un delantero centro. OKDIARIO informó este viernes de los nombres que están en la agenda de centrocampistas, formada por Camavinga, Pogba, Van de Beek, Fabián y Odegaard, a la que Zidane ha unido un nuevo nombre: Boubakary Soumaré.

¿Y quién es Boubakary Soumaré? Aunque el nombre pueda ser desconocido para el gran público, el mediocentro del Lille se ha ganado un lugar preferente en la agenda de varios clubes europeos, especialmente de la Premier. A sus 21 años, el franco-angoleño se ha convertido en la referencia del Lille en el centro del campo. Es el clásico mediocentro africano al estilo Kanté, que abarca mucho campo y tiene capacidad de contención y llegada.

Soumaré ya ha tenido ofertas en firme de la Premier, aunque de momento el Lille no ha aceptado ninguna. En el último mercado de invierno estuvo muy cerca de firmar por el Newcastle, pero su club se cerró en banda a venderle. Ahora, con el nuevo mercado dibujado tras la crisis del coronavirus, el Lille podría escuchar ofertas por su mediocentro.

Además de estar en la agenda del Real Madrid, hay dos clubes que están dispuestos a pujar fuerte por Soumaré: el Manchester United, sumido en su enésima reconstrucción, y el Liverpool, aconsejado por el buen ojo clínico de Jurgen Klopp para detectar el talento joven. La batalla por Soumaré está servida y el Madrid tiene una ventaja: el factor Zidane.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias