Según el ex seleccionador de Inglaterra Sven-Goran Eriksson

«Sterling y De Bruyne jugarán en el Real Madrid si quieren»

Según el ex seleccionador de Inglaterra Sven-Göran Erikson, "Sterling y De Bruyne jugarán en el Real Madrid si ellos quieren". El TAS emitirá su decisión en julio sobre la posible sanción al City de dos años sin jugar la Champions, lo que podría provocar una estampida de jugadores. El belga y el inglés llevan tiempo en la órbita del Real Madrid

Sterling elige al Real Madrid

«Sterling y De Bruyne jugarán en el Real Madrid si quieren»
De Bruyne y Sterling, durante un partido del Manchester City (Getty)

El ex seleccionador de Inglaterra Sven-Göran Erikson ha hablado en una entrevista sobre el futuro del Manchester City y la posible salida de algunos de sus jugadores este verano. Entre ellos, ha mencionado a dos jugadores en la órbita del conjunto blanco, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling. «Jugarán en el Real Madrid si ellos quieren», ha dicho el técnico sueco, un movimiento que reconoce no le gustaría que se produjera.

«(Raheem) Sterling y (Kevin) De Bruyne jugarán para el Real Madrid si quieren hacerlo, pero estaría decepcionado», comenta Sven-Göran Erinkson en una entrevista en Stat Perform News. «No lo sé, realmente espero que se queden en Inglaterra», explica el entrenador sin perder de vista que el próximo mes de julio se conocerá la decisión del TAS sobre la sanción que dejaría al City dos años fuera de la Champions League.

De producirse dicha sanción, se espera una estampida de jugadores del City, entre ellos Sterling y De Bruyne, ya relacionados en el pasado con el Real Madrid. Sin embargo, para Erikson el mejor sitio para ellos debería continuar en el equipo citizen. «Cuando lo miras hasta ahora, y durante muchos años, la Premier League es la mejor liga del mundo, no hay dudas al respecto: la más popular, la mejor liga para ver», valora Erikson.

Antes de poner cualquier cuestión sobre su futuro sobre la mesa, Sterling y De Bruyne se reencontrarán con el Real Madrid en la eliminatoria pendiente de los octavos de final de la Champions League, un partido que, según avanza la prensa alemana, podría disputarse en Lisboa. Será en unos días, tras la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA de los días 17 y 18 de junio cuando se determine el lugar, fecha y formato de la fase final de la Champions League.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias