Según apuntan desde Francia

Talento joven a coste cero: Kouassi se acerca al Real Madrid

Según 'Le10 Sport', el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el entorno de Tanguy Kouassi, talentoso central de 17 años que termina contrato con el Paris Saint Germain

Tanguy Kouassi
Tanguy Kouassi, celebrando un gol. (PSG)

El Real Madrid continúa a la caza de talento joven. En el Santiago Bernabéu la obsesión es la de tener a los mejores jugadores del futuro, y uno de ellos es Tanguy Kouassi. El central de 17 años del Paris Saint Germain termina contrato con el PSG y el Madrid está atento a su situación.

Desde Francia, diversos medios apuntan a que el jugador piensa en quedarse en París, pero su entorno le aconseja que firme su primer contrato profesional fuera del Parque de los Príncipes. Y aquí aparece el Madrid. Según Le10 Sport, el club blanco ya le ha preguntado a su entorno los planes de futuro del joven.

Tanguy Kouassi es considerado uno de los centrales con más futuro de Francia. Este central de gran estatura y fuerza mostró un gran rendimiento en el pasado Mundial sub 17, que no pasó desapercibido para los grandes de Europa. De esta forma, el Real Madrid tendría competencia para hacerse con sus servicios: Manchester City, Milán y Leipzig están pendientes de si renueva con el PSG.

Ya ha debutado con el primer equipo

En París están absolutamente convencidos del nivel de Tanguy Kouassi, que ya ha debutado con el primer equipo. De hecho, tiene el honor de haber marcado el tanto número 4000 de la historia del Paris Saint Germain. Lo hizo en el encuentro ante el Reims de semifinales de la Copa, el pasado mes de enero.

Los 34 años de Sergio Ramos invitan al Real Madrid a buscar un sustituto al de Camas, que ha sido vital en la historia reciente del club con más Copas de Europa del mundo. Este verano no se descarta la llegada de algún central ya contrastado, pero el Real Madrid también busca en las canteras de los mejores clubes de Europa un central joven que pueda brillar muchos años en el Bernabéu. Ese hombre podría ser Tanguy Kouassi.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias