No saludó a la afición tras ganar al Dijon

Los ultras del PSG empujan a Mbappé al Madrid

Mbappé y los ultras del PSG están en guerra después de que los seguidores se preguntaran si su estrella tenía miedo a ganar, un mensaje al que el jugador contestó en redes sociales. 'L'Equipe' recoge que el delantero no fue a saludar a la afición tras la victoria ante el Dijon y se marchó al vestuario

Mbappé
Kylian Mbappé se lamenta durante un partido con el PSG. (AFP)

La relación entre Kylian Mbappé y los ultras del PSG echa chispas. Todo comenzó hace unas semanas cuando los seguidores radicales del club parisino sacaron una pancarta preguntándose si tenía miedo a ganar. «Kombouaré, Gino, Raï, era la rabia de ganar. Silva, Mbappé, Neymar: ¿el miedo de ganar? Traed los cojones», decía la pancarta. El jugador contestó en sus redes sociales: «¿Miedo a ganar?».

Al principio la cosa se quedó ahí pero, tal y como recoge el diario L’Equipe, Mbappé no fue a saludar a los aficionados tras la victoria por 4-0 ante el Dijon. Mientras sus compañeros se dirigían a la grada para agradecer su apoyo, el delantero francés se marchó directo a los vestuarios y no fue a celebrar con el resto del equipo. Esta situación podría empujar al jugador a marcharse del PSG ¿rumbo al Real Madrid?

El club blanco está muy interesado desde hace tiempo en hacerse con los servicios del crack del PSG. Ya lo intentaron el verano en el que acabó recalando en las filas del cuadro parisino procedente del Mónaco. En aquel momento se quedaron muy cerca de firmar a una de las mayores promesas del fútbol mundial. Sin embargo, el jugador se acabó decantando por el club de su país pese a que su sueño es jugar en el Madrid.

Tres temporadas después, Mbappé ha dejado de ser una promesa para convertirse en uno de los grandes futbolistas de hoy en día. Su valor de mercado ha aumentado considerablemente y desde el club madridista están preparando un plan económico para intentar firmar al delantero en el futuro. Termina contrato en junio de 2022 y pese a que el PSG le ha ofrecido la renovación, el crack parisino se ha cerrado en banda y todavía no ha ampliado su contrato.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu están muy atentos a todo lo que pueda pasar con su futuro. La pequeña batalla entre los ultras del PSG y Mbappé puede terminar siendo decisiva en la decisión final del jugador. Es más, no beneficia en nada a la entidad gala puesto que esto lo que hace es incrementar el enfado de su estrella con la hinchada y podría acabar marchándose del club al término de su contrato.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias