Mercado de fichajes

El United acepta negociar la salida de Pogba

El Manchester United planea fichar a dos centrocampistas en las próximas ventanas, Saúl Ñíguez y Donny Van de Beck, por lo que ya no consideran a Pogba imprescindible. Además, la salida del francés dejaría una buena suma en las arcas del club

Pogba
Pogba durante un partido con el Manchester United. (Getty)

En el Manchester United ya se han resignado a la previsible salida de Paul Pogba. El centrocampista francés sigue ilusionado con la idea de recalar en el Real Madrid y el club inglés empieza a ver su venta como una buena opción de recaudar fondos de cara a futuros fichajes que ya tienen en mente. De hecho, tienen a dos centrocampistas en el punto de mira: Saúl Ñíguez y Donny Van De Beek, además de al delantero noruego Erling Haaland y para ello necesitan liquidez.

El Manchester United está abierto a negociar por Paul Pogba. Pese a que el técnico noruego, Ole Gunnar Solskjaer, asegura que siguen contando con él a la espera de que pueda reincorporarse a corto plazo tras una lesión que le tiene apartado desde el pasado 30 de septiembre, lo cierto es que en el club empiezan a aceptar su salida como algo inevitable. El jugador ha manifestado en numerosas ocasiones su deseo de salir y sabe que el momento es ahora o nunca para subirse a un tren en cuyo destino le espera Zinedine Zidane con los brazos abiertos.

El contrato del francés finaliza en 2021 y su valor de mercado comenzará a bajar a medida que se acerque dicha fecha. Esto lo saben bien en  Manchester y por eso están dispuestos a sentarse a negociar en enero. Según el diario Daily Mail, Pogba ya no es considerado imprescindible en Old Trafford y han señalado dos posibles piezas para reforzar la medular: Saúl Ñíguez y Donny Van de Beek. También están muy interesados en el delantero noruego Erling Haaland.

Para abordar dichos fichajes –en el caso del holandés encontrarán la competencia precisamente de los blancos–, hace falta liquidez y la salida de Paul Pogba contribuiría a ello.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias