Mercado de fichajes 2019

El United busca urgentemente un sustituto a Pogba

El Manchester United empieza a hacerse a la idea de que Pogba se acabará marchando, por lo que busca sustituto de manera urgente al francés

Rakitic, Eriksen y Kroos son los tres favoritos

Eriksen, Rakitic y Kroos
Eriksen, Rakitic y Kroos, objetivos del United

El Manchester United empieza a planear un futuro sin Paul Pogba, que no quiere renovar porque su intención es cambiar de aires. El Real Madrid sigue muy atento a su situación. Zidane insiste en que es la pieza ideal para reforzar el centro del campo, pero su llegada va a depender de que el United rebaje sus pretensiones. En cualquier caso, el club inglés ya se está haciendo a la idea de que el galo acabe marchándose y le busca sustituto de manera urgente, siendo los favoritos Rakitic, Eriksen y Kroos según Daily Mail.

En Old Trafford llevan tiempo intentando fichar al croata del Barcelona, que ha perdido mucho protagonismo esta temporada y que no está pasando por un buen momento. Sin embargo, a la familia de Rakitic no le convence la idea de vivir en Mánchester, de ahí que se hayan enfriado esos contactos. Pero el United tiene más nombres en su agenda.

Eriksen también gusta, y su fichaje no supondría un desembolso demasiado alto, pues termina contrato en junio. Por contra, lo complicado va a ser convencer al danés, que quiere nuevos retos y vería con muy buenos ojos recalar en el Real Madrid, también tras sus pasos desde hace tiempo. No parece que el nórdico quiera ‘bajar’ un escalón para enrolarse en las filas de un United en horas bajas que este año no juega ni Champions League.

Otro de los centrocampistas que el Manchester United tiene en su agenda es Toni Kroos. La entidad británica, conocedora del interés del Real Madrid en Pogba, incluso se ha planteado ya un trueque entre el alemán y el francés, algo que en cualquier caso deberían aceptar ambos futbolistas además de que los clubes llegaran a un acuerdo. Y no parece que al mediocentro teutón le seduzca la idea de fichar por el United, más aun tras renovar por el Real Madrid el pasado verano hasta 2023.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias