El United descarta a James

El Manchester United renuncia al fichaje de James Rodríguez. El conjunto inglés era uno de los posibles candidatos a hacerse con los servicios del colombiano, pero no entra en los planes de Solskjaer para la próxima temporada

Convocatoria del Real Madrid
James Rodríguez durante un partido del Real Madrid (Getty).

La lista de pretendientes de James Rodríguez se reduce. El futuro del colombiano está lejos del Santiago Bernabéu y tanto el Real Madrid como su agente tratan de encontrarle un destino de cara a la próxima temporada. Los principales candidatos parecen estar en la Premier League, pero de la terna de equipos que quieren hacerse con sus servicios se ha caído el Manchester United. Según apuntan desde Inglaterra, el jugador no entra en los planes de Ole Gunnar Solskjaer, que tendría otras prioridades de cara al mercado veraniego.

En los últimos días, la prensa inglesa informaba de un acercamiento entre Jorge Mendes y los red devils, con el objetivo de encontrar acomodo a James en sus filas. Sin embargo, ‘The Sun’ revela que en los planes de reconstrucción del United no entra el futbolista del conjunto blanco.

Para el técnico noruego solo existiría una prioridad en el mercado, que es la de Jadon Sancho. Todo lo que se salga de hacerse con la joven perla del Dortmund no interesaría a un United que buscará este mercado rearmarse de cara a volver a codearse de tú a tú con los grandes del continente.

Desde que llegó de Alemania, James ha intentado sin éxito hacerse un hueco en los planes de Zinedine Zidane. El entrenador madridista no ha escondido nunca que el futbolista no era especialmente de su agrado y este curso ha quedado demostrado, pues apenas ha contado con minutos.

Una vez se reanude el fútbol y se abra el mercado, el principal objetivo del conjunto blanco será encontrar un comprador para el colombiano. El United se había sumado a los equipos que le tenían en su agenda, pero tras renunciar a su fichaje, gana aún más enteros la opción del Everton. Carlo Ancelotti cuenta con él para la próxima temporada y James sabe que podría encontrar los minutos que le faltan en el Bernabéu de la mano del italiano.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias