Mercado de fichajes 2020

El United encarrila la renovación de Pogba

Según informó 'The Sun', el United está a punto de cerrar la renovación de Pogba por cinco temporadas más

El centrocampista francés finaliza contrato el 30 de junio de 2021 y era el gran sueño de Zidane

Pogba
Paul Pogba durante un partido con el Manchester United. (Getty)

Zidane está a punto de quedarse sin Pogba. Hace unos meses todo hacía indicar que el centrocampista francés abandonaría el United rumbo al Bernabéu o a otro gran club europeo pero ahora parece que acabará renovando su contrato con el United que expira el próximo 30 de junio de 2021.

Según informa The Sun, el United y Pogba están a punto de cerrar la renovación del futbolista por cinco temporadas más cuando el centrocampista tenga 33 años. Así, de acuerdo a lo que informa este medio, ambas partes habrían finiquitado sus discrepancias y el futbolista francés no abandonará Old Trafford tal y como era su deseo el pasado verano.

Esta renovación cierra de forma definitiva todos los rumores sobres su posible traspaso al Real Madrid. El pasado verano Zidane pidió su fichaje pero las altas pretensiones del United y el futbolista espantaron al conjunto blanco que ni siquiera llegó a hacer ademán de negociar. A pesar de que su nombre volvió a sonar en las últimas semanas, en el Bernabéu siempre se tuvo claro que no se acometería la operación.

Porque en el Real Madrid tienen claro de cara a este verano que no habrá ningún dispendio económico y que el objetivo es sacar dinero por los futbolistas transferibles y cedidos antes de comprar. Sólo se hará una inversión fuerte en caso de que aparezca una ganga en el mercado o se pueda hacer un trueque por futbolistas. La crisis provocada por el coronavirus ha afectado a todos los grandes de Europa y la entidad madridista no ha sido menos.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias