Mercado de fichajes: al Real Madrid le pidieron 225 kilos en verano

El United se harta de Pogba y rebaja su precio: 175 millones para venderle en enero

En Inglaterra apuntan que el Manchester United está dispuesto a desprenderse de Paul Pogba en el mercado de invierno. De hecho, incluso han rebajado su precio de los 200 millones iniciales a unos 175 por el centrocampista francés

Zidane se olvida de Pogba

El United se harta de Pogba y rebaja su precio: 175 millones para venderle en enero
El Manchester United, abierto a la salida de Pogba en enero (Getty)

En el Manchester United ya sí contemplan la venta de Paul Pogba en el mercado de invierno. De hecho, han rebajado la cantidad que pedían inicialmente por el centrocampista francés: de 200 millones de euros a unos 175, según apunta la prensa inglesa. La recaída en su lesión de tobillo y la tensa situación han hecho cambiar de opinión a los red devils, pues retenerlo podría empeorar las cosas, además de que su valor de mercado seguirá cayendo a medida que se acerque el final de su contrato.

Cambio de planes en el Manchester United. En Old Trafford empiezan a pensar en un futuro a corto plazo sin Paul Pogba. El centrocampista francés apenas ha participado esta temporada debido a una lesión en el tobillo, situación que se prolongará tras su nueva recaída y que le hará pasar por el quirófano. Además, el jugador sigue empeñado en marcharse y consideran que el próximo verano su salida será inevitable. Así las cosas, los ingleses empiezan a contemplar como positiva –incluso necesaria– su salida en enero.

Según el Daily Star, el Manchester United ha fijado su precio en 176 millones de euros, es decir, una cantidad inferior a la que pedían inicialmente -200 millones-. Con un jugador lesionado y con la mente fuera de Old Trafford, la mejor opción es abrirle la puerta. Y es que retenerlo a disgusto sólo puede empeorar las cosas. A falta de 18 meses para que concluya su contrato y sin contemplar la posibilidad de una renovación, el United se expone a venderlo a menor precio en verano, pues sólo restarán doce meses para que concluya el contrato.

Ahora está por ver si aparece un club dispuesto a depositar esos 176 millones de euros aproximadamente por el centrocampista. El Real Madrid ha descartado la operación en este mercado de invierno, lo que ha hecho a la Juventus animarse a pensar en el viejo sueño de recuperar a un jugador que vivió sus mejores momentos precisamente con la camiseta bianconera. Eso sí, a la entidad italiana le tocará desembolsar una cantidad muy superior a la que obtuvieron con su venta hace unos años.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias