No termina de convencer en el Bernabéu

El United maniobra para arrebatarle a Van de Beek al Madrid

Donny Van de Beek podría fichar por el Manchester United este verano, después de que el Real Madrid no se haya convencido del traspaso del internacional holandés del Ajax

Van de Beek
Van De Beek, tras marcar un gol durante la fase de grupos de la Champions League. (AFP)

El Manchester United tiene necesidades de cara al presente mercado de fichajes y podría aprovecharse de las dudas del Real Madrid con el que fuera uno de sus grandes objetivos para reforzar la plantilla. Donny Van de Beek afronta sus últimas semanas con futbolista del Ajax y el medio holandés De Telegraaf asegura que el United ya ha hecho una oferta para hacerse con sus servicios. 

Van de Beek es uno de los miembros del casting del Real Madrid para reforzar el centro del campo, pero su limitación posicional y la crisis del coronavirus han hecho que en la entidad madridista se piensen si echarse atrás después de haber alcanzado un acuerdo verbal con el Ajax, la temporada pasada, para cerrar el traspaso de Donny.

La cantidad rondaría los 50 millones de euros, una oferta a la que ahora puede acceder el Manchester United, quien según el medio citado está intentando llevarse a Van de Beek «delante de las narices del Real Madrid». Lo cierto es que los blancos siguen teniendo preferencia por un futbolista que dejaron apalabrado la pasada campaña, pero las probabilidades de que ejerzan esta opción de ventaja son a día de hoy, remotas.

El United aparecería en escena debido a las buenas relaciones entre el director ejecutivo de la entidad, Ed Woodward y el director general del Ajax Edwin van der Sar, que fue portero de la escuadra inglesa durante seis temporadas. Ello ha facilitado el contacto entre ambos equipos y podría acabar con Van de Beek como nuevo centrocampista del club de Manchester.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias