Mercado de fichajes 2019

El United no contempla vender a Pogba

El Manchester United se cierra en banda ante la posibilidad de dejar marcha a Paul Pogba rumbo al Real Madrid. Su vicepresidente, Ed Woodward, volverá a intentar renovar su contrato.

El United no contempla vender a Pogba

El Real Madrid sabía desde primera hora que no sería fácil sacar a Paul Pogba del Manchester United. Aunque quizá no tanto. Prácticamente nada ha cambiado desde que el pasado verano se acometiera la ofensiva más fuerte por parte de los blancos para lograr el ansiado fichaje del francés. El jugador estaba predispuesto a la negociación –así como su agente–, tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane le abrían los brazos a su llegada y la directiva de los Red Devils se cerraba en banda a su marcha. A estas alturas de diciembre, todo sigue igual.

Desde Goal aseguran que la posición con respecto a la venta de Pogba no ha cambiado ni un ápice en Old Trafford pese a que de nuevo comiencen a sonar cantos de sirena desde todos los flancos. El medio inglés aseguran que Ole Gunnar Solskjaer está a la espera de la alta médica definitiva del centrocampista para comenzar a contar con él sobre el césped, ahora que el United parece haber encontrado de nuevo el camino, sumando triunfos de calado ante Tottenham, City y AZ.

Pogba sufrió una lesión de tobillo a finales de septiembre que le ha mantenido apartado del foco mediático futbolístico, aunque la rumología no ha cesado. De hecho, se llegó a especular incluso con que su lesión era solo una distracción hasta enero para acometer su fichaje con el Madrid –se le vio además en Dubai con Zidane–. En Manchester ha descartado la posibilidad y confían en recuperar ya a su máximo activo, tanto económico como deportivo.

En los despachos, Ed Woodward, vicepresidente del club, ve crucial la continuidad de Paul Pogba en Manchester. El mandatario inglés entiende determinante al francés de cara a la viabilidad económica de la entidad, por su carácter internacional y lo que supone el campeón del mundo en el apartado comercial del United. De hecho, en Goal apuntan a que Woodward volverá a plantear la posibilidad de una renovación al francés para disuadirle de su idea de abandonar el club.

El Madrid, sin embargo, sigue a la espera del mejor momento para acometer su fichaje. Las salidas de Gareth Bale y James Rodríguez se antojan claves para dar cabida a Pogba. Ya sea incluyéndolos en la operación o vendiéndolos al mejor postor en un mercado invernal que se espera de los más movidos en los últimos años. Son muchos los grandes clubes que necesitan reforzar sus plantillas ante un inicio de campaña complicado.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias